ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jerusalén el génesis fue escrito aquí


Enviado por   •  11 de Abril de 2018  •  Resúmenes  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 4

LA CREACION

Jerusalén el génesis fue escrito aquí

Iglesia  El santo sepulcro no es solo el lugar de donde Jesús fue crucificado y sepultado si no también se cree que ahí fue sepultado adán.

 La sangre de jesus fluyo sobre adan y después resucito ( en el lugar donde jesus fue crusificado debajo estaba el sepulcro de adan y la sangre de jesus fluyo a través de una grieta que se encon traba entre esos dos puntos

EL Jardin del eden o el paraíso,  el punto donde la presencia de dios habita

En el judaísmo primitivo se creía que en el Templo (en Jerusalen) era el punto donde la presencia de dios habitaba, entonces se cree que jerusalem era como un tipo de jardín del eden o paraíso.

Adan en hebreo significa hombre

Adan y eva fueron los primeros agricultores ya que se vieron forjados a crecer la tierra cuando fueron expulsados al comer el fruto prohibido.

Chatalhoyuk primeros habitantes de ciudad

Había rituales de entierro pero no hay señales de una religión

Entre el rio tigris y el eufrates es la ubicación biblica del eden

Ese sector se llama gobleki tepe (la zona entre el rio tigris y e eufrates) y este tiene indicios de el comienzo de la adoracion religiosa mucho antes de que existieran las religiones actuales. Aquí las personas se reunían para hablar, comer y adorar.

Islam (la creación)

En el Islam la creación comienza con una inmensa nube de humo y el cielo y la tierra fueron sacadas de ese humo. La tierra apareció tal como luce ahora.

Los aborígenes Arrernte (creación)

En un barranco en forma de cuenco llamado Tnorala fue donde todo comenzó. Los Arrernte cuentan la historia de la creación en la noche que es cuando pueden ver a sus creadores, los guardias del cielo.  La historia tiene lugar en una época llamada el soñar cuando los guardianes del cielo vivian en la via láctea. Las damas estaban bailando en una ceremonia y una de ellas tenia un bebe en sus brazos, lo puso en una cuna de madera, y al ellas estar bailando la via láctea se sacudió y la cuna se cayo a la tierra y formo el cráter que esta ahora en la tierra al cual  los científicos llaman (Gozen Gluff).  

Judeocristianos (creación)

El Big Bang no puede ser exactamente como surgio la creación ya que no se sabe que era lo que había antes de que este sucediera.

 En la biblia esta la idea de la creación pero en su sentido geológico no en el sentido científico.

La Iglesia católica ya no ve el génesis como la explicación literal de la creación.

 Según el astrologo pero también padre, se cree que la creación es algo continuo no empieza ni termina con el Big Bang ya que Dios no esta dentro de un espacio ni tiempo porque el mismo es el espacio y el tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (31.3 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com