ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gung Ho


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  Apuntes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 2

“Gung ho”, El espíritu de la ardilla, el castor y el ganso en la educación

El trabajo en la educación es muy importante para el buen desarrollo de la sociedad, ya que somos una gran influencia para los niños y jóvenes que atendemos cada día, darnos cuenta de que nuestra función es de gran importancia debe ser una gran motivación para realizar un trabajo que vale la pena, pero es necesario que todos los que forman parte del sistema comprendan que su trabajo es muy importante para lograr la creación de un mejor lugar para vivir.

Para implementar el espíritu de la ardilla debemos compartir las metas y trabajar incesantemente.

Cada uno de los integrantes del sistema educativo debe ejercer control sobre sus propias metas y jugar la parte que le corresponde con libertad pero con responsabilidad y sobre todo, cuidando no pasar los límites. En este caso, el profesor debe realizar su función como él decida, con las estrategias que él considere necesarias, pero también es muy importante que esté enterado de la que hacen sus compañeros, ya que deben compartir metas, este es el estilo del castor.

Ahora solo falta que alguien nos eche porras para lograr nuestras metas, es muy importante alentar a los demás en todo momento y que los demás nos alienten a nosotros, de esta manera lograremos que todos hagan su máximo esfuerzo y por lo tanto lograran sus metas con entusiasmo.

Conclusión: El Gung Ho es un método muy eficiente que mantiene la motivación al realizar un trabajo que realmente vale la pena y que es muy importante alentar constantemente a los demás para el logro de metas comunes. Es bueno trabajar con entusiasmo y que los demás te apoyen y hagan lo mismo, así tendremos éxito y lograremos la armonía y un mejor espacio para convivir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com