ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUNG HO


Enviado por   •  12 de Abril de 2013  •  Tesis  •  923 Palabras (4 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 4

GUNG HO

1. VISION

• Gung Ho tiene una visión humana para ser aplicado a los procesos empresariales, desarrollando una habilidad en el dominio de saberes, procesos y métodos que deben ser aplicados desde la cúspide hasta el subordinado que está en la base, asegurando así la unidad de mando.

2. MISION

• El propósito de Gung Ho es ayudar a la Organización y a sus miembros a obtener los mejores beneficios.

3. VALORES

• Los valores son el verdadero jefe, ellos guían todos los planes, las decisiones y las acciones, los valores son las rocas donde podemos construir.

4. CAMBIO

• Cambios en la actitud, los trabajadores desarrollan un fuerte deseo por aprender y lo estimula a crear una visión de lo que se puede crear dentro de la empresa para su desarrollo, reciben mayor información, las herramientas necesarias, métodos y estrategias para que éstos pongan en práctica sus nuevos conocimientos en sus proyectos individuales y organizacionales.

5. LIDERAZGO

• Liderazgo mediante el ejemplo, el trabajo de un líder es asegurarse que los valores sean respetados por todos todo el tiempo, el trabajo de un buen líder también es la motivación y el desarrollo integral con sus trabajadores y la buena relación con ellos.

6. CLIMA

• Para un mejor desempeño en el ambiente laboral es bueno tener en cuenta las felicitaciones pasivas, son cosas como hacerse de lado para que un miembro del equipo realice un proyecto delicado, complicado e importante sin ejercer ninguna forma de control o tan siquiera ofrecer un consejo.

7. TRABAJO EN EQUIPO: (Consistencia, Didáctica, Imagen)

• El espíritu de la ardilla:

Trabajo que vale la pena; la ardilla trabaja incansablemente porque sabe que debe recoger frutos para poder sobrevivir durante el invierno.

Hay que comprender y valorar la grandeza que hace un trabajador, que sepa que su trabajo contribuye a un mundo mejor.

Todos deben trabajar hacia una meta compartida; significa conseguir que los demás apoyen, el gerente establecer la visión de la empresa y el equipo establecer las demás.

Los valores guían todos los planes decisiones y acciones; las metas son para el futuro, los valores son para el presente, las metas se fijan, los valores se viven, las metas cambian, los valores son rocas en las cuales se puede confiar, las metas pueden andar a la gente, los valores sustentan el esfuerzo.

• El método del castor:

Los castores trabajan de manera autónoma unos de otros, confiando en el trabajo que realizan los otros, no hay líderes.

El método del castor, también pide que se comparta la información para que los demás puedan tomar buenas decisiones, también se deben asignar trabajos que concuerden con sus habilidades y que al mismo tiempo les presenten un reto.

Mantener el control para alcanzar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com