ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Antropología


Enviado por   •  20 de Enero de 2013  •  1.388 Palabras (6 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 6

Personalidades:

*Apasionado (Laura) alumna

*Flemático (Carlos Rául) maestro

*Nervioso (María del Pilar) esposa del profesor

*Colérico (Pacheco) alumno novio de laura

Inicia un verano caluroso en Querétaro y esta es la historia de un matrimonio joven. Carlos Rául era profesor de derecho mientras su esposa, María del Pilar, era ama de casa.

Llevaban un matrimonio muy unido al menos a los ojos de las demás personas, pero Carlos Raúl quería algo más, el quería tener un hijo, sin embargo por más intentos que hacían nunca llegó el tan anhelado hijo. Al paso del tiempo el joven matrimonio decidió ir al doctor para analizar médicamente el problema. En el cual después de numerosos estudios se dan cuenta que María del Pilar no tiene la capacidad de tener hijos. Por lo que puso a Carlos en un mar de desilusión y depresión.

Al inicio de clases y queriendo olvidarse de los problemas con su matrimonio, Carlos decide impartir clases extras, en la que en una de ellas encontró como luz en la obscuridad a Laura, una hermosa mujer de 20 años con cabello quebrado color castaño, una cara angelical y un cuerpo de ensueño. Desde que Carlos la vio, algo de ella le llamó la atención y su interés no se pudo guardar.

Laura asistía a la Universidad Anáhuac desde hace un año y medio, dónde cursaba la carrera de Derecho. Fue precisamente ahí donde conoció a Pacheco, un joven de 27 años quien había reprobado inumerables veces pues no le daba ningún interés a los estudios ya que creía que tenía la vida hecha porque su papá era dueño de una imporntante empresa a nivel internacional. Pacheco era guapo pero era un completo patán, impulsivo, interesado únicamente en las fiestas y de un año a la fecha se encargaba de distribuir drogas y alucinógenos a los jóvenes de la Universidad Anáhuac.

Laura en cambio era una niña mucho más responsable, estudiosa, constante y que pensaba las cosas antes de llevarlas a cabo; sin embargo Pacheco era un experto en las mujeres e hizo todo para conquistarla hasta que lo logró.

Mas que enamorada Laura estaba encaprichada con la relación que tenía con Pacheco,pues representaba su única salida de todos los problemas que vivía en su casa. A pesar de saber de la vida que llevaba Pacheco , ella prefería pasar el tiempo con su novio que estar encerrada en su casa viviendo de cerca la notoria infidelidad de parte de su papá hacia su mamá.

A pesar del ejemplar matrimonio que llevaban los padres de Pacheco, él nunca supo valorar las enseñanzas y valores que le ofrecieron, dejandose llevar por el camino materialista y las facilidades que todo el negocio familiar le dejaba.

Cuando Carlos Raúl entra a dar clases a la Anáhuac, se enamora perdidamente de Laura. Ella no mostraba ningún interés en el profesor pues no notaba su enamoramiento ya que como él era maestro no podía decirle directamente acerca de sus sentimientos. Pocoa poco el profesor se fue acercando a Laura ofreciéndole clases extras pues su promedio había bajado notablemente. Constantemente iban a lugares públicos para que le enseñara y explicara. Sin quererlo, Laura comenzó a apreciarlo mucho y Carlos Raúl se enamoró más y más.

Carlos Raúl no tenía ninguna intención mala con Laura pues él no era una mala persona, sin embargo cometió el error de mentirle acerca de su matrimonio. Se dedicó a demostrarle a Laura que Pacheco era un mal muchacho y que solamente se estaba aprovechando de su débil situación. Laura empezó a abrir los ojos y a darse cuenta de que en realidad ella ni si quiera quería a Pacheco. Primero se alejo notablemente de él, tanto que muchas de las veces ni si quiera contestaba sus llamadas, lo evitaba en la universidad y cuando se aparecía por su casa pedía que dijeran que había salido con su papá.

Laura comenzó a enamorarse de su profesor de derecho. Carlos Rául la trataba muy bien, era inteligente y aún cuando era muy cuadrado y sistemático tenía un “algo” que lo hacía muy especial. Por su puesto que Laura no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com