ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Del Arete


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Con este trabajo identificamos los diferentes contenidos que comprende el curso de Microondas, tales como: Los compañeros que nos asignó la Universidad para el desarrollo de las actividades, Protocolo del curso, estar al corriente de noticas del foro. Así mismo conocer el Software PREZI, para la realización de Diapositivas en la Web.

OBJETIVOS

 Tener una guía que nos ayude a proporcionar el tiempo de trabajo

 Conocer la estructura del curso

 Unidades, capítulos y lecciones

 Incursionar en el tema de la materia Telefonía

 Conocer y Navegar en las herramientas de Aplicativo PREZI.

http://prezi.com/jfcmuvdmkfuy/rc_telefonia_jose_arraut_osma/

TELEFONIA

El curso Telefonía correspondiente al componente profesional del Programa de Ingeniería electrónica tiene como objetivo inducir al estudiante en el campo de las

Telecomunicaciones partiendo de sus bases conceptúales, su evolución y adaptación a través de la historia.

El curso tiene 3 créditos académicos los cuales comprenden el estudio independiente y el acompañamiento tutorial, con el propósito de:

1. Fundamentar los principios teóricos sobre la telefonía, y la estructura y conceptualización de la conmutación en general.

2. Inducirlo en el reconocimiento de los planes técnicos fundamentales, alcances de la telefonía IP y sistemas comerciales de conmutación.

3. Ubicar al estudiante en la operatividad, mantenimiento de centrales y evolución de los servicios teles comunicativas.

Mensaje de Motivación

La FE, es la sustancia de la que se construyen todos los sueños, es la base para soñar, y sentir que podemos lograr todas nuestras metas y objetivos. FE, es creer que podemos triunfar donde todos fracasan, es sentirnos con la fuerza necesaria de escalar todos las retos que nos muestra el camino.

FE es querer llegar a la meta de la forma más sana y digna posible, si tomar atajos, es Sacrificarse y esperar con alegría recibir la recompensa merecida por los sacrificios en el camino de la vida.

Recuerda:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com