ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCION DE JORGE BUCAY


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  740 Visitas

La introduccion que yo voy a realizar en este trabajo la voy empezar con una biografia de Jorge Bucay.

Jorge Bucay Nacio en Buenos Aires el 30 de octubre de 1949 es un psicodramaturgo, terapeuta gestáltico y escritor argentino.

Se graduó como médico en 1973 y se especializó en enfermedades mentales Comenzó su carrera de piscó terapeuta en el equipo de interconsulta del Colegio Pirovano. Luego, se formó como psicoterapeuta Gestáltico en Argentina, Chile y Estados Unidos, asistiendo a cursos, seminarios y congresos en Argentina, Estados Unidos, España e Italia] Integró la Delegación Argentina que participó del Congreso Gestáltico Internacional de 1997, realizado en Cleveland, Estados Unidos.

Las obras de Jorge Bucay han sido muy famosas y traducidas a diversos idiomas ha Realizado 21 obras solo y 3 en colaboración con otros autores.

el autor de libros de reflexión más vendido en Hispanoamérica.

El libro lo que nos quiere dar a conocer es que nosotros como personas, como seres humanos, reflexionemos a esta edad que es lo que queremos? hacia a que camino nos dirigimos, hacia a donde vamos?

Nos dirige hacia el camino del encuentro verdadero en la amistad, en la familia, en el amor.

El nos asegura que después de leerlo nadie seguirá pensando igual que antes, nuestra perspectiva de varas cosas será diferente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com