ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informacion De La Humanidad


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

En la actualidad la competencia a nivel industria y personal está más fuerte cada día, esto se debe a la exigencia de los clientes por que los productos sean de gran calidad, menor costo y que se entreguen a menor tiempo.

Estamos en una época de cambio y las empresas y personas tienen que estar actualizadas y mentalizadas a los cambios que se requieren hacer si no se quedaran obsoletas, esto sucede de igual manera con la industria, tiene que estarse adaptando a los cambios constante mente y para ello no hay nada mejor que la reingeniería de procesos ya que te lleva a que la industria mejore y observe todas las áreas de oportunidad y de esa manera mejorar el servicios, reducir costos, etc.

Desarrollo:

1) Define qué es Benchmarking: es una herramienta muy importante en la industria ya que te ayuda a mejorar los procesos de los negocios. El Benchmarking es definir un proceso continuo y sistemático para poder tener un control de servicios, procesos de trabajo y productos. En pocas palabras esta viene siendo una herramienta muy importante para el desarrollo de una empresa ya que nos permite evaluar cuales de todos los procesos son los mejores para nosotros y de esa manera poder generar más ganancias, tener la satisfacción total del cliente, minimizar costos y todo esto en el menor tiempo posible. Esta es una de las mejores herramientas que se puede tener ya que se basa en el análisis en las búsquedas de las mejores prácticas empresariales. Una de las ideas principales del benchmarking es comparar todo lo bueno de las demás empresas y analizar qué acciones tomaron para poder llegar hay y de esa forma nosotros crear un plan implementando toda la información recaudada y ponerlo en práctica. Por lo regular esto forma de un proyecto mayor en el cual se incluye la reingeniería de procesos y la mejora de calidad total. Esta técnica se puede analizar a 3 diferentes niveles como por ejemplo:

a) Nivel interno.

b) Nivel competencia

c) Nivel el mejor de la industria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com