ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA DIOSA - ENSAYO


Enviado por   •  19 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 3

LA DIOSA

Las personas son crédulas y creyentes que aunque no significan lo mismo, es básicamente igual, las personas compran café y toman coca cola pero son creyentes, tienen fe en shyva, la nueva diosa piel canela, que según hace milagros. Las personas creen en ella, una Diosa, que porque ya es hora de que se elimine la imagen del hombre como ser supremo, si, las personas tienen fe, pero les encanta la tortilla y la comida grasosa y   siguen creyendo y fumando, según así amortiguan sus penas, pero también oran, tienen fe.

Las personas son crédulas, ya hasta le hicieron una cerámica a shyva, dicen que se necesita tener a alguien en quien creer, también, para que los hijos no anden desbocados y tengan poquito miedo, las personas tienen fe y creen que los golpes son el mejor remedio, eso no es violencia, es formación, que el machismo es el culpable de todos los males, el diablo también, por eso hay que asustar a los niños, hay que tener fe.

A los hombres les empieza a gustar shyva, la han dibujado con muchas curvas y un escote que le llega al ombligo, como cascada cayendo al vacío. Les ha gustado tanto, que han hecho dibujos sobre ella, creo que se le llama arte, también han hecho poemas, poesías y libros. Les ha fascinado la idea de la Diosa que dicen que hay que acudir todos los domingos a verla que porque hace milagros, ellos también tienen fe y dicen que tenemos que creer en algo superior. Le han construido una casa, que creo que le llaman centro de oración. Tienen fe pero les encanta hacer guerra y dinero.

Todos son crédulos y creyentes aunque no signifique lo mismo, hombres y mujeres adultos, ellos juntos cual eslabón, unidos pero no tanto, compartiendo todo pero no tanto. Es hora de mediar las cosas, ya estuvo bueno de que el hombre haga todo dicen ellas, por eso está shyva, ella es la Diosa y es a la que se le tiene fe aunque los hombres la dibujen y recreen con voluptuosas formas, como pan inflado con almidón, como migajón que hace que el bolillo tenga forma, con relleno. A ellos también les gusta la idea de shyva, es algo que todos deberían de tener en mente, dicen.

Son tan creyentes que han creado madres, no lo entiendo muy bien pero son mujeres que se casan con el espectro de shyva, hasta usan suvenires de shyva, desde pequeños collares hasta grandes fachadas de mármol. Ya no sé si son crédulas o creyentes pero viven vestidas con mantas en todo su cuerpo, paradójicamente a la expuesta silueta de shyva, como valles y montañas, formando ritmos y simetrías de formas y figuras.

Las escuelas estudian a las piedras, la desglosan por su composición química, aseguran que las piedras tienen un camino y una evolución, nos datan fechas, pero los hombres crédulos dicen que shyva es la culpable de todo, que todo se parece a ella y creo que me están convencido, tienen razón, shyva es voluptuosa, como piedras sobre terreno plano. Ella es la creadora de todo lo que los hombres y mujeres, que viven juntos cual eslabón, pueden ver.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (53 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com