ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA HISTORIA DE IVAN Y PAOLA


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

LA HISTORIA DE IVAN Y PAOLA.

Ivan y Paola son dos jovenes, que se conocieron cuando eran jovenes, fueron muy buenos amigos durante unos años, apoyandose, escuchandose y queriendose, con el tiempo la amistad fue convirtiendose en amor correspondido por ambos, pasaron de ser buenos amigos, a ser una buena pareja de novios , y de ser una buena pareja de novios a ser una buena pareja de esposos, pasaron los años y decidieron que ya era hora de formar una familia, intentaron de todo, pero Paola no era capaz de tener un bebé, era esteril al 100%, y ella comenzo a tener una depresion muy fuerte, lo que la llevo a formar una fuerte adiccion al alcohol  que cada vez era mas evidente, pero Ivan siempre estuvo ahi para apoyarla y para que saliera del mundo del alcohol, lo cual era cada vez más dificil, hasta que llego el dia que no querian, Paola tuvo una congestion alcoholica, la cual la llevo al hospital, entrando en un estado de coma durante varios meses.

Un dia, Paola desperto del coma,solo con una paralisis facial muy leve que con el tiempo fue sanado, pero ella  no estaba del todo contenta con el,  ella culpaba a Ivan de su esterilidad, y se alejo de el,  el no pudo hacer nada para cambiar la forma de pensar de Paola asi que se alejo...

Con el paso del tiempo, ella fue conociendo mas acerca de su esterilidad y dandose cuenta de su error al culpar a Ivan, y ella intento buscarlo por todos lados y por todas las personas que tenian en común, solo una persona pudo darle noticias de el, su mamá.

Ivan estuvo muy triste cuando ella decidio terminar con su relación; segun lo que su mama dijo, Ivan no habia tenido pareja desde entonces, siempre mantuvo la esperanza de ser feliz de nuevo con Paola, la mamá de Ivan le dijo a ella donde podia encontrarlo.

Paola no lo penso dos veces y se dirijio a aquel cafe que la mamá de Ivan le dijo,  y ahi estaba sentado tomando cafe y leyendo un libro.

Habian pasado meses desde la ultima vez que estuvieron juntos. Pero esa tarde se reencontraron. Asi que ella se decidio hablarle. Su pasión siempre habia sido fuerte, entonces permanecieron juntos toda la tarde, hablaron, y Paola se disculpo. Al finalizar la noche prometieron no dejarse jamás.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com