ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS TEORÍAS DE LA FUNCIÓN CEREBRAL


Enviado por   •  13 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 3

Mención honorífica en la categoría de Psicología en el 1986 profesional / académica Publishing Entrega Anual de Competencia presentado por la Association of American Publishers, Inc. cinco capítulos de la primera parte del libro, "Algunos Neurociencia Primaria," esbozar la historia de la ciencia de los sistemas nerviosos y proporcionar una introducción general a la neurofisiología, neuroanatomía, y la neuropsicología. En la segunda parte, "Desarrollos recientes en la filosofía de la ciencia," capítulos sitúan el problema mente-cuerpo dentro del contexto más amplio de la filosofía de la ciencia. Sobre la base de recientes investigaciones en esta área, se explica una cuenta general de la reducción de intertheoretic, argumentos a favor de una estrategia reduccionista se desarrollan, y las objeciones tradicionales de dualistas y otros reduccionistas contra se responden en formas novedosas. La tercera parte, "Una perspectiva Neurophilosophical", concluye el libro con una presentación y discusión de algunos de los desarrollos teóricos más prometedores actualmente en la exploración en la neurobiología funcional y en los modelos conexionistas dentro de la investigación de la inteligencia artificial. Patricia Churchland es profesor de Filosofía de la Universidad de California, San Diego. Un libro de Bradford.

LAS TEORÍAS DE LA FUNCIÓN CEREBRAL

Introducción

Se ha podido saber acerca de la estructura del sistema nervioso, lo que no se entiende es cómo funcionan los sistemas nerviosos por lo que el animal ve o intercepta a su presa, recuerda donde se almacena en caché nueces, y así sucesivamente. Estamos empezando a entender el comportamiento de una neurona individual - sus propiedades de la membrana, el clavar adecuada lazos de su axón, la fenomenología sináptica, sus patrones de conexiones, el transporte de materiales intracelulares, su metabolismo, e incluso algo de su migración y el desarrollo embriológico.

Sin duda, muchas preguntas siguen sin respuesta, y la rotura importante aún no se han hecho, pero la neurona no es un misterio. Los neurocientíficos tienen una gran confianza al menos aproximadamente qué tipo de investigación que daría lugar a respuestas.

En búsqueda de la teoría

La similitud del cerebro con la computadora es abstracta, la metáfora del ordenador consiste en considerar la mente como si fuera un ordenador: un sistema que recibe, almacena y procesa información. Se supone que todas nuestras actividades mentales son consecuencia de la sucesiva acción de una serie de reglas (semejantes a las instrucciones de un programa informático) sobre contenidos informativos (representaciones), contenidos equivalentes a los datos que procesa el ordenador. La tarea de la psicología sería descubrir las reglas o procedimientos que en cada caso están a la base de nuestra cognición: la percepción, la memoria, el razonamiento... En cierto modo como si se buscara el auténtico software de la mente. Esta metáfora ha sido muy utilizada por la psicología cognitiva como guía en sus investigaciones sobre la mente y la conducta, y supone una concepción extremadamente racionalista del psiquismo humano, acercando este enfoque a otras áreas del conocimiento como la Inteligencia Artificial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (67.8 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com