ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEYES DE LA VARIACION


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 3

LEYES DE VARIACON AL HOMBRE

A través de la historia y su avances no encontramos frente a la realidad de nuestra especie humana y sus formas, cambios y distintas versiones de todo lo q puede ser y como fue formada su relación social y cultural frente a un mundo que va evolucionando y cambiando constantemente.

Desde un punto de vista histórico nos encontramos frente a un concepto de especie y sus distintas versiones de genética humana y herencia desde un punto de vista de transmisión de caracteres y leyes de especie humana.

En este caso encontramos y sustentamos el estilo d variación y domesticación en el estado natural y q actúa de dos maneras directas en este caso se emplean factores como la naturaleza del organismo y la naturaleza de las acciones directas conduce a los resultados definidos o indefinidos.

Es difícil decidir en las las condiciones cambiantes lejanas por eje el clima, el alimento. El vestido ha actuado de manera definida frente a un sentido social y de tiempo para encontrar resultados claros.

Todos los seres vivos tienen una ascendencia común y las diferentes variedades y especies que se observan en la naturaleza son el resultado de la acción de la selección natural en el tiempo. A partir de la selección natural se enfoca a los poblaciones de organismos vivos n este sentido en las leyes estadísticas de la variación forman un núcleo de riqueza que emplean diferentes métodos para poder ver las estadísticas de las disciplinas y las estadísticas de las diferentes especies.

Se emplean diferentes palabras y términos como la biométrica q es esencialmente un enfoque para verificar las leyes de variación.

Si nos centramos desde un punto de vista del ser humano nos detenemos a pensar su evolución y empezamos a ver el estudio del cerebro que es una de las partes mas fundamentales del la parte humana y del cuerpo y desde la época de los homínidos es un estudio muy importante.

Nos encontramos 300 variaciones genéticas que han sido sometidas a la selección natural y que explican ciertas enfermedades en diferentes poblaciones. Los cambios de pigmentación el desarrollo de vello o la piel más clara hay quien dice que nuestra evolución se ha incrementado hasta 100 veces en los últimos 10.000 años pero se discuten entre números.

Las cosas simplemente han dejado de mejorar o empeorar para nuestra especie desde un punto de vista.

El hecho que las personas q se dedican a la vida del conocimiento siempre quieren saber más y expresan diferentes teorías que en pensar en una carrera de ciencias humanas o una carrera de humanidades suelen tener menos descendencia que aquellas que no reciben una carrera superior , y que por lo tanto , a la larga habrá menos gente “inteligente”.

Se puede mostrar al inteligencia en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com