ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Belleza detrás de la Fealdad


Enviado por   •  30 de Octubre de 2022  •  Apuntes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 2

La Belleza detrás de la Fealdad

Podemos deducir de la belleza como lo mejor, y por lo contrario la fealdad como lo peor, pero que hay más allá de la superficialidad, acaso no es la persona egoísta y mala por más bonita por fuera termina siendo un ser horrible y detestado.

Se dice muy bien que la persona físicamente puede ser o bonita o fea ya sea por rasgos o color de piel, pero es solo un factor externo que con el pasar del tiempo cambiará constantemente.

Ahora guiándose del hablar o ideas que siguen a pesar de los años, se aprecia el cuento del patito feo, aquel es el patito feo, odiado por su apariencia y marginado por ser diferente pero aún en el cuento aquel patito feo, se convirtió en un hermoso cisne, esto nos da a decir que la belleza o fealdad que uno puede poseer, va más allá de un buen rostro, si no se profundiza en la belleza del ser, lo que realmente hace humano a una persona, las virtudes, las características positivas, eso es lo que realmente tiene un valor, no un rostro bonito.


Lo que uno demuestre como ser humano es lo que realmente definirá como eres, si una bonita o fea persona, ya que así sea una persona físicamente no agradable con las acciones que este pueda realizar y las virtudes que pueda poseer, las demás personas pueden encontrar atractivo en ti por lo que hay en tu interior mas no en tu exterior.


Siendo así llegamos a la conclusión de que uno debe dejar los estereotipos, comenzar a marcar una diferencia, saber valorar y apreciar más la belleza interior lo que realmente te hará una hermosa persona. Un rostro hermoso es momentáneo pero tus virtudes como persona son eternas, así que apreciemos más la belleza que llevamos por dentro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (19.4 Kb)   docx (144.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com