ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Felicidad


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

Al nacer, tenemos un nuevo comienzo, otra vez somos indefensos ante el mundo, estamos llenos de esperanzas, al fin, luego de tanto tiempo tenemos una nueva oportunidad para cambiar lo que hicimos en nuestra vida anterior (si existe una), tratamos de ser mejores personas, de dar lo mejor de nosotros y de ser feliz en cada momento de la vida, pero luego, perdemos esas metas.

En la niñez somos felices, o al menos es lo que aparentamos, damos importancia a pequeñas cosas, y nos conformamos con lo habitual, pero siempre, caemos en el mismo pensamiento: nuestra vida será mejor, cuando pasen los años….

Al pasar los años comenzamos a tener ambiciones, ya no nos conformamos con lo poco de ante, queremos tener más cosa, tal vez más dinero, un mejor trabajo, un mejor lugar para vivir o un auto de último modelo, creemos que entonces así encontraremos la clave para ser felices.

En busca de todas esas cosa, ya no nos queda tiempo para darnos un descanso y reflexionar lo que tenemos, nuestra vida es un constante agite sobre lo que queremos logar y no nos damos cuenta de lo que ya tenemos.

Luego, entramos en un momento de nuestra vida en la que no tenemos fuerza para nada mas, hemos trabajado durante tantos años, ya lo único que queremos es descansar. Miras a tu alrededor, y te das cuenta que tienes todo lo que algún día deseaste, pero ¿eres feliz?

A lo largo de la vida creímos que la felicidad llegaría con el tiempo, al crecer, al tener cosas materiales. Y ahora nos damos cuenta que tenemos todo lo que soñamos, pero olvidamos que la felicidad no está en las cosas materiales, la felicidad esta en todos aquellos momentos, en los que sin darte cuenta te roban una sonrisa, un momento o solo un instante.

No hay que esperar que pase el tiempo para ser felices, aprovecha el ahora, porque nunca volverá, se feliz a cada momento, tú mismo creas la clave de tu felicidad, tu eres el escritor de tu vida, y solo tú tienes el derecho a dejarte ser feliz o no. Porque es mejor que cuando estemos ya mayores reflexionando sobre lo que hemos vivido y darnos cuenta de que tenemos lo que necesitamos y estamos llenos de excelentes momentos, momentos que nos hicieron y nos hacen felices, a estar llenos de lujos y sentirnos vacíos por dentro.

Tú eres tu propia felicidad, no la dejes pasar!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com