ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Filosofía Con La Economía


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  314 Visitas

Objeto de estudio: La lectura se desarrolla en un ambiente de discusión de los personajes involucrados que tratan de defender sus ideales, en un desarrollo de roses y señalamientos de parte de los involucrados.

Que tratan de defender su posición referente al tema en discusión en este caso de Sócrates y Melito.

Justificación del texto: La lectura se relata en los tiempos de los grandes pensadores de aquella época en donde uno de los temas principales que aborda dicha lectura era por una acusación que le hacían a Sócrates en donde lo culpaban por corromper a los jóvenes y por no creer en los dioses del estado.

Melito uno de los personajes influyentes de la época tenia un pensamiento ideológico distinto al de Sócrates es de ahí donde comienza el relato de cómo se presenta esta disputa por tratar de imponer un solo pensamiento ideológico en la época.

Tesis: La idea principal de esta lectura es sobre la vida ideológica de varios personajes que se ven envueltos en una especie de discusión por no tener los mismos pensamientos ideológicos y a su vez se ven envueltos en varias discusiones por defender cada uno sus pensamientos e ideales que cada uno de ellos creen.

Además de que formaron parte de varios argumentos en los cuales formulaban preguntar y así cada uno responder para defender su posición ideológica.

El que tenía mayor aseveración en sus planteamientos ideológicos era Sócrates por que siempre sustentaba lo que decía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com