ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ¨Matrix¨


Enviado por   •  23 de Abril de 2018  •  Reseñas  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

2 : Con Respecto a la pregunta, si se podría relacionar, pero no siempre es el caso .La ¨Matrix¨ vendría siendo un mundo donde uno decide cómo vivir nuevamente (RENCARNACION).

De tal manera, la vida que conllevarías después de la muerte en Matrix podría  ser configurada para bien o para mal, por eso en la película el traidor de los amigos de Morfeo, decide tener una nueva vida en la Matrix en la cual sería millonario y  no recordaría nada, por esto en la vida real esto se podría definir como si después de la muerte hubiera otra vida, en la cual no recordaras nada, por esto se podría relacionar y con respecto a la ¨pastilla roja¨,

3: No siempre serán la realidad, ya que igual como los sueños del ser humano uno no sabe que está en aquel. No siempre hay que guiarse por los sentidos como la vista, el olfato o la audición etc. A veces los sentidos te pueden engañar, por eso aunque todos tus sentidos te digan que algo es real no significa que lo sea.

Según nuestro punto de vista para separar la realidad de la ficción lo que hace falta sería una forma de no engañar a la mente, algo como un sexto sentido el cual te dijera por instinto si fuera la vida real o estuvieras en un sueño o algo por el estilo. Este sexto sentido sería una especie de recuerdo el cual te dijera el último momento en el cual supiste que estabas en el mundo real, de tal manera sabrías si lo que está pasando es parte de tu vida o estás viendo una ilusión. Al igual que en ¨Matrix¨ el saber diferenciar una visión o sueño de la realidad lo que los separaba era el saber donde empezaste aquella visión y sobre todo lo común de lo fantástico e infrecuente de lo ocurrido. Por esto un sexto sentido seria el saber diferenciar lo común y lo que rompe las leyes de lo común.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (24.7 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com