ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Razon De La Filososfia


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

Para resolver problemas de carácter practico, de reconocer la utilidad mas allá de nuestros conocimientos, para buscar respuesta a problemas con una mayor facilidad, yaque la filosofía no se puede definir en si misma y quizás por eso nadie esta de acuerdo con el otro.

La filosofía se extiende de una manera tan sorprendente y va evolucionando todos los días y noshace ver la vida en muchos ángulos de vista, pues hay muchos que piensan que la filosofía no sirve para nada en la vida pero tienen que saber que es el comienzo de toda ciencia la quebusca la manera de explicar o contestar nuestras dudas.

Los estudios de la filosofía y en los campos en se divide nos ayudaras en nuestra vida diaria como son muchas áreas en la que la filosofía seespecializa, pero algo muy importante es que no solo es una disciplina también es una doctrina, que nos da la solución de algún problema.

También nos enseña en la creencia de lo real y lo irreal lainterpretación de muchas maneras y nos hace creer en una mitología dependiendo la creencia individual. También nos dice que debemos abandonar todas esas creencias y mitos y creer que lascosas son creados por Dios el Ser mas importante, pero muchas personas tienen otros puntos de vista tienen sus propios dioses, aunque cada quien puede creer lo que uno quiera.

Nosotros los humanostenemos dinero, armas nucleares y muchas otras cosas, pero no nos damos cuenta que necesitamos algo más que solo las cosas para sustentarnos, sino que un poco de conocimiento de la realidad y no ser tanignorantes de las cosas.

La filosofía nos explica como podemos aprender de ella y ella de nosotros por medio del pensamiento y de preguntarnos a nosotros mismos, esta practica nos facilitaría nuestravida diaria en cualquier campo laboral y de cómo poder comunicarnos con los demás siempre y cuando respetando sus opiniones y sus puntos de vista, aprendiendo a aceptar no solo nuestras respuesta...

LEER EL DOCUMENTO COMPLETO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com