La Reseña El Crimen del Padre Amado.
Jorge Juárez RamírezReseña31 de Mayo de 2016
323 Palabras (2 Páginas)367 Visitas
Análisis de la película “el crimen del padre Amado”
Lo que pude ver en el drama de la película que está basada al pueblo mexicano y la religión que más files tiene, comúnmente nombrada la iglesia católica. Esta película tiene un protagonista principal la cual da seguimiento a este personaje de su toma de decisiones y reacciones.
En general lo que se aprecia en la conducta del pueblo es q tiene arraigada sus costumbre y adoptaron que la iglesia dirigiera su vida a través de lo que diga el sacerdote y obispo. También observe que las personas se someten a ellos a causa de que les perdone sus pecados, también llevándoles obsequios para el beneficio de sí mismo y la iglesia ; de mi punto de vista el ser humano siempre ha buscado a Dios y es el quien tiene que dirigir y perdonar nuestros pecados.
Con respectó a Amaro el tenia principios y tenía intenciones de hacer lo correcto así la gente, pero al empezar involucrarse con los demás integrante de alta jerarquía como el obispo y el padre Benito se empezó a corromper y hacer cosas que como padre no debería de realizar impuesta por la iglesia católica.
Lo que buscan el Obispo, Benito y Amaro es alcanzar el poder dentro de la iglesia ser reconocido ante la gente y los que dirigen a la iglesia por el buen funcionamiento de la misma pero más por su liderazgo; que buscando este poder y ser reconocido, no le importa corromper las escritura para su propio beneficio, tener convivencia con narcotraficante y el gobierno todo para lograr su propio beneficio.
Todo esto nos lleva a que el pueblo tenga una idea conservadora y ellos las aportan sabiendo que está mal lo que hacen a la sociedad. Pero sin embargo también en la película se encontró a un padre que luchaba por el bienestar del pueblo y la liberación del mismo pero el sí ejercía sus principios.
...