ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Reseña El Crimen del Padre Amado.


Enviado por   •  31 de Mayo de 2016  •  Reseñas  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de la película “el crimen del padre Amado”

Lo que pude ver en el drama de la película que está basada al pueblo mexicano y la religión que más files tiene, comúnmente nombrada la iglesia católica. Esta película tiene un protagonista principal la cual da seguimiento a este personaje de su toma de decisiones y reacciones.

En general lo que se aprecia en la conducta del pueblo es q tiene arraigada sus costumbre y adoptaron que la iglesia dirigiera su vida a través de lo que diga el sacerdote y obispo. También observe que las personas se someten a ellos a causa de que les perdone sus pecados, también llevándoles obsequios para el beneficio de sí mismo y la iglesia ; de mi punto de vista el ser humano siempre ha buscado a Dios y es el quien tiene que dirigir y perdonar nuestros pecados.

Con respectó a Amaro el tenia principios y tenía intenciones de hacer lo correcto así la gente, pero al empezar involucrarse con los demás integrante de alta jerarquía como el obispo y el padre Benito se empezó a corromper y hacer cosas que como padre no debería de realizar impuesta por la iglesia católica.

Lo que buscan el Obispo, Benito y Amaro es alcanzar el poder dentro de la iglesia ser reconocido ante la gente y los que dirigen a la iglesia por el buen funcionamiento de la misma pero más por su liderazgo; que buscando este poder y ser reconocido, no le importa corromper las escritura para su propio beneficio, tener convivencia con narcotraficante y el gobierno todo para lograr su propio beneficio.

Todo esto nos lleva a que el pueblo tenga una idea conservadora y ellos las aportan sabiendo que está mal lo que hacen a la sociedad. Pero sin embargo también en la película se encontró a un padre que luchaba por el bienestar del pueblo y la liberación del mismo pero el sí ejercía sus principios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (54.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com