ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tumba De Jose Agustin


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2012  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  854 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo:

La tumba de José Agustín

Impactante es como un joven de 20 años puede escribir y expresarse de esa manera, claro está que nos muestra de una manera muy descarda pero muy cierta las locuras e ironías en la vida de un adolescente.

Esta lectura tiene unas ideas tan interesantes pues describe como es la mayoría de las vidas de los adolecentes, en donde los jóvenes y su lenguaje son el tema central. El libro habla muy claro de lo que los adolecentes quieren o tratan de hacer en esa edad, en ocasiones que relatan gran parte de los modos de vida, inquietudes y propósitos de los jóvenes de esos tiempos y actuales, pues lo que describe el libro aun sigue sucediendo.

El autor escribe la historia siendo el protagonista, conociendo sus pensamientos, que a sus diecisiete años de edad, tiene automóvil y bebe whisky como desenfrenado y se liga

a cuanta muchacha se atraviesa en su camino hasta incluida una tía, mientras se burla de los maestros, de sus compañeros, de su familia y de él mismo, y mientras el matrimonio de sus padres se va arruinando. Y es muy cierto hoy n la actualidad que pasa jóvenes impacientes queriendo probar, conocer todo sale de su control, produciendo problemas que ni ellos mismos pueden solucionar.

Ya teniendo dolo que quiso, se pone a pensar que es lo que realmente a pasado ya muy tarde para poder salir de todo eso, pero encuentra un apoyo muy grande con su prima queriendo con ella olvidar todo, pero cuando ella se va siente que no tiene nada.

Este aun que fue escrito hace mucho tiempo pues es una reflexión para los adolecentes pues describe la vida que se quiere llevar a esa edad no tomando encuentra que lo que se provoca, que final tiene uno como adolecente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com