ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La nada – La muerte – Pensamientos – Todo – Sentido – Tiempo


Enviado por   •  26 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Micalea Morales 6ºC

Filosofia

  • Con las ideas principales escribe un breve texto.

La nada – La muerte – Pensamientos – Todo – Sentido – Tiempo.

La nada una palabra tan simple que te hace pensar tanto. Se puede saber que es la nada. Si buscas su significado aparece: “Ninguna cosa” y “muy poco”. Pero a que lleva esto, estas simples frases puede responder todas las preguntas sobre la nada. ¿sera suficiente para completar su definición?. ¿Qué es la nada? ¿Puede darse la nada? ¿Qué hay en la nada?. Una simple palabra con tantas preguntas sin responder.

¿Qué hay después de la muerte? ¿Habra algo mas alla después de la muerte? La muerte es algo que varias personas temen y otras no. Algunas saben cuantos días le quedan de vida antes de morir y otras no, se lo dejan al destino. ¿Pero a la que le temen será por que desconocen de lo que podrá haber mas alla? ¿Qué harán cuando se enteran que le queda poco? ¿Viajaran? ¿pasaran tiempo con su familias? ¿Qué harian?

De simples palabras hay tantas cosas. Que te hacen pensar de una manera que ni uno se creiria capaz, pensar del pensamiento que estaba pensando una cosa te lleva a la otra. ¿Por qué pensamos? Como que es algo que no se puede controlar su acción, cuando empiezas a pensar no es difícil para ni controlar lo que pienso…¿Por qué? ¿Por qué pensamos tanto? Si hay cosas tan sencillas que nuestros propios pensamientos nos lo complica todo o a veces nos lo simplifica todo.

Todo ¿Qué es todo? ¿Qué engloba todo? ¿Todo tendrá un por que? Creiria que si, todo tiene un por que. ¿Pero por que? Todo una palabra explosiva, llena de tantas preguntas, explota y te llena de pregunta. ¿Todo tiene un sentido? ¿Por qué? ¿Tendra sentido todo esto? Sinceramente yo creo todos necesitamos que las cosas sentido, nadie sabe por que pero si lo necesitamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (33 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com