ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La sociedad de los induos


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

¿HACIA DONDE EVOLUCIONAREMOS Y CUAL SERA EL FUTURO DE LA SOCIEDAD?

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad .El mundo solo tendrá una generación de idiotas" Albert Eintein.

No digamos  que el avance tecnológico y la entrada a la ciencia   nos  han producido cambios grandes en todos los aspectos  fasilistas de la vida cotidiana. Aparentemente algunos  cambios han sido positivos, sin embargo, debemos mostrar  los aspectos negativos que también han traído, nos enfrentamos a un hecho innegable, el uso de la tecnología ha mejorado aspectos de nuestro diario vivir, pero también ha causado y está causando, un daño ireparable en todo los aspectos de la vida privada, industrial e informativa de la humanidad. Lo positivo de esta tecnología queda opaca por lo negativo, que sobrepasa lo positivo y nos está llevando a un mundo de información mediática, de corrupción acelerada, de pérdida de valores, de daños a la salud y crisis de desempleo, además de acelerar el aumento de la violencia.en ejemplo para el daño de nuestra salud son  los campos electromagnéticos que emiten todos los aparatos móviles estos pueden atentar con la estabilidad de nuetra salud , y se afirma que su uso frecuente cerca del cerebro puede causar serios daños físicos al mismo, ya que  suele darse una cierta relación entre la variación de las frecuencias, con el tiempo de la intensidad de los campos eléctricos y magnéticos   esto abre a la posibilidad de contraer un enfermedad de  gravedad como los  casos de tumores cerebrales. No cabe duda que estas radiaciones son perjudiciales para la salud en las personas que se exponen a estos aparatos . Por otro lado, los teléfonos móviles han destruido el negocio de la telefonía inmediata operando con servidores electonicos como las maquinas , la cual tiende a desaparecer a todas la telefonias que se les parezca . Dejando sin trabajo a muchos  de los servidores de la  telefonía  llevandonos a un futuro donde las sociedades no sabran como manejar esta situacion economica y tecnologica .

muchos de nosostros nos hemos preguntado de que si nos   relacionaremos algún día con robots y ordenadores al igual que con los  humanos . Muchos tecnólgos piensan que sí, aunque pronostican que todavía faltan muchos años o siglos para que ese día llegue. Pero Raymond kurzweil  , uno de los tecnólogos y especialistas en inteligencia artificial más reconocidos del mundo, está convencido de que no habrá distinción entre máquinas y humanos dentro de pocos años.Este tecnologo asegura que mas alla de que halla o no robots en nuestra  


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (78.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com