ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las ideas claves sobre el talento y el don


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  Trabajos  •  994 Palabras (4 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 4

1.-Aproximándonos al don:

Ejercicios

Las ideas claves sobre el talento y el don son que cada uno tiene alguno de ellos pero muchas veces no lo sacamos o las personas no ven realmente lo que somos y para saber si realmente somos buenos en algo es ser quien somos realmente y descubrir aquello que se nos da bien y nos entusiasma hacer, no hace falta ir a la universidad para poder descubrir lo que verdaderamente nos apasiona y encontrar nuestro elemento.

El personaje que más me ha llamado la atención ha sido Gillian porque ella tenía un gran don que nadie podía verlo, pensaban que estaba enferma porque no disfrutaba yendo a la escuela y por esta razón no prestaba ninguna atención hasta que alguien vio realmente cuál era su talento, miró más allá de ella y se dio cuenta que ella valía para otra cosa.

Cada personaje ha desplegado su don ya que cada uno hacia cosas distintas que no tenían nada que ver con lo que verdaderamente les gustaba y por esta razón no eran buenos haciendo esas cosas, si no que se dedicaban más a hacer otras y aprovechaban esos momentos para sacar a lucir su don. Cada personaje tras descubrir su don hizo una serie de actividades para desarrollarlas aún más como por ejemplo: Guillian fue a una escuela de danza y es hizo que pudiera desarrollar mas ese don y como disfrutaba tanto con lo que hacia fue una de las mejores bailarinas y muy reconocida en el mundo.

Matt, ya sabía que tenía el don de dibujar e inventar comic y creó Los simpsons, el disfrutaba creando cosas y se pasaba el tiempo dibujando con sus amigos o en horas de clase a pesar de que muchos le decían que lo que tenía que hacer era dedicarse a una carrera el no siguió esos consejos y siguió dedicándose a lo que verdaderamente le gustaba

Paul que tras una conferencia que recibió en la universidad se dio cuenta de su don y los sacó a flote escribiendo libros y dando muchas conferencias.

Paul McCartney dedicaba la mayor parte del tiempo tocando la guitarra o cantando y aunque en su escuela no apreciaban mucho lo que hacían el siguió haciendo eso hasta que hizo muchas cosas grandes.

Bart en cambio hacia algo muy novedosos que era andar con las manos hasta que su profesor le llevo a un gimnasio y ahí fue donde él se dio cuenta que lo que quería ser es

gimnasta porque a pesar de que era bueno para eso lo disfrutaba mucho y se convirtió en campeón del mundo.

En algunos casos el despliegue del don no hubiera sido posible sin la contribución de personas segundarias pero en otros ya cada uno sabia verdaderamente lo que quería y se puso a hacer eso pero el apoyo de los demás es también muy importante para poder desarrollar tu don.

Yo creo que el despliegue del don de cada uno si ayudó a las personas que le rodeaban a desplegar el suyo ya que viendo que haciendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com