ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyes Irrefutables Del Lider


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  390 Visitas

esta forma el lector puede analizar que cualidades son las que domina y cuales les falta por desarrollar y aprender; logrando en el lector un interés inmediato de cómo puede desenvolverse mejor como líder.

A través de cada capítulo, el autor va ampliando el panorama de lo que significa ser un líder. Se obtiene da la lectura que un verdadero líder no se crea de un día a otro, sino que es todo un proceso que el lector debe comprender y ejercer en la vida diaria para alcanzar la meta principal: ser un verdadero líder.

Es importante mencionar que este libro es una versión actualizada en el cual el autor tiene mayor interacción con el lector. Se utiliza cita de otros libros publicados por el con el objeto de complementar esta edición del libro (edición del 10º aniversario).

Conclusión

Desde mi punto de vista, este es un libro muy apropiado para todo tipo de personas ya que aunque no tengan como objetivo principal ser lideres, se muestra en el libro principios básicos hacia el progreso como es la confianza, la imagen, el sacrificio, el respeto, entre otras cosas que al final de cuentas mejoraran al lector como persona, así como individuo que se desenvolverá dentro de una sociedad competitiva y que requiere de líderes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com