ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO


Enviado por   •  10 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  1.888 Palabras (8 Páginas)  •  673 Visitas

Página 1 de 8

INTRODUCCION

Durante mucho tiempo las leyes irrefutables han venido de la mano con las actuaciones de los seres humanos y de la sociedad en si pero han sido los mismo personajes que han marcado el pasado presente y futuro en su vida que han llegado a conocer a fondo y poner en practica en su actuar lo que son las leyes irrefutables, al principio cuando yo mire las 21 leyes irrefutables del liderazgo lo primero que se me vino a la mente fueron ̈ ̈Leyes y mas Leyes ̈ ̈ pero cuando empecé a leer el libro a medida iba leyendo el prologo la introducción y las inducciones que me dan en las primeras paginas me di cuenta lo equivocado que estaba al momento de ver a simple vista ̈ ̈las 21 leyes irrefutables del liderazgo ̈ ̈ y es por eso que muchas personas primero antes de dar una opinión hay que empaparse de la misma y pues al leer pagina por pagina de ese precioso libro que hasta lo imprimí me doy cuenta de que grandes personajes de la vida mundial como han llegado a ser grandes eminencias como presidente y grandes lideres prominentes que a tenido la humanidad, a medida pasa la vida el ser humano y la sociedad en si va madurando y reflejando su capacidad en las decisiones de su vida y es ahí donde miramos si en realidad aplican alguna de las 21 leyes irrefutables del liderazgo, el líder aquella persona que nace muchas veces de las grandes mayorías no de una cuna de oro si no que sale de las grandes mayorías para solventar los grandes conflictos entre las partes, o aquel líder que tiene el poder de convocatoria para dar sus estrategias para solventar alguna crisis, o aquel líder que tiene que ceder para poder escalar en las esferas políticas o perseverando en el ámbito empresarial.

LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO

El estudio del liderazgo es una búsqueda de toda la vida. No es un destino sino un viaje. Los resultados pueden ser sorprendentes para organizaciones con un fuerte liderazgo. Jim Collins en Good to Great perfilados empresas de gran éxito y uno de los elementos clave es lo que él acuñó el líder de nivel 5. Esta gente no se lo que piensas. La mayoría de las personas cuando se enteran de "líder" que del extravagante director ejecutivo o los políticos que hablan rápido. Cuando uno profundiza lo contrario es cierto. Recomiendo a todos los del trabajo del Sr. Maxwell. Una cosa que hace que su trabajo real es que Juan ha construido sin fines de lucro a lo largo de su vida con gran éxito. Cuando se construye una sociedad, la gente tiene que seguir si trabajan para usted, porque su sustento depende de ello. Crear una organización sin fines de lucro no es lo mismo. La gente elige seguir y que es lo que hace su trabajo tan profundo.

¿Por qué es importante para mí? Vamos a demostrar esto con un ejemplo y creo que va a ver por qué es fundamental para hacer del liderazgo un estudio de toda la vida. Yo soy un gran fan de la OPI, Territorios Palestinos Ocupados y la OPM (Otros pueblos sus conocimientos técnicos, tiempo y dinero). Esto permite que el apalancamiento y la expansión de su organización cuando se equilibra correctamente. Desde el punto de vista estricto cumplimiento, piense en lo siguiente. Supongamos que usted tiene una organización que cuenta con 100 miembros del equipo. Si usted trabaja en ti mismo y mejorar su propio desempeño por ejemplo, 20%, entonces eso es una mejora muy buena y se debe hacer. Pero si usted extiende su enfoque y se esfuerzan por conseguir cada uno de los miembros de su equipo para mejorar por ejemplo el 5%, entonces el impacto en la organización es una mejora del 500%. Así que vamos a obtener beneficios económicos de este ejemplo. Supongamos que la organización hace que $ 1.000.000. Mejorar el mismo 20% y tal vez la organización se verá US $ 1.200.000. Mejorar los miembros del equipo en un 5% cada uno y la organización ve a $ 5.000.000. ¿Qué prefieres tener? Tenga en cuenta que esto es sin aumentar sus costos de ... No es necesario decir que el liderazgo es un estudio que debe buscarse.

Este libro está lleno de un profundo conocimiento y debe ser utilizado como un documento de referencia. Téngalo a la mano y revisarlo cada trimestre. Voy a perfilar algunos puntos clave a causa de nuestras limitaciones de tiempo, pero recomendamos que lea este libro y otros los de John Maxwell. Usted puede comprobar fuera de sus otros trabajos en el sitio, así.

Si usted fuera a la dirección gráfica a continuación, pensar en ella como una balanza con capacidad de liderazgo (1-10) en el eje Y y Dedicación El éxito (1-10) en la X eje. En el libro, Juan habla de los hermanos McDonald. Ellos construyeron una cadena de restaurantes buenos y tuvieron éxito. Tenían una capacidad de liderazgo de 1 y una dedicación de 8 de éxito. Así, su área total de cobertura fue de 1x8 u 8. Ray Kroc compró los derechos de franquicia y McDonald es una de las empresas más exitosas del mundo. La capacidad del Sr. Kroc éxito fue decir un 9, con su capacidad de liderazgo de un 9 también. Su gráfico eficacia total fue de 9 x 9 para un total de 81. Usted ve a su eficacia en el crecimiento del negocio y contratar a gente buena que le ayudara a por lo menos 10 veces mejor que los hermanos McDonald.

Como se puede ver si se comprometen a buscar la excelencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com