ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo que dice las sociedad


Enviado por   •  27 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

En estos momentos vivo en una sociedad un poco aristócrata, vivo entre una cultura con costumbres totalmente diferentes a las que mi perspectiva de filosofía ha creado, vivo en una sociedad en la cual todos piensan de forma plural y no singular, en la cual cuando ases las cosas mal tienes a toda una sociedad llena de personas que siempre te va  a juzgar pero cuando haces las cosas bien nadie lo van a notar, vivo en una sociedad en la cual cada una de las personas pertenecientes a ella tiene que asociarse a unas normas he incluso te dicen que hacer como hacerlo como debes vestir como debes de hablar en incluso como tiene que ser tu personalidad lamentablemente se vive aún un problema que siempre ha existido y es que si tú no eres normal como los demás serás juzgado por que la sociedad de hoy en día no ve lo que eres sino lo que aparentas ser.

Siempre me he preguntado porque la vida simplemente no es libre y a conciencia de cada quien, porque simplemente no nos abstraemos un poco de toda la tecnología de todo lo artificial, a veces quisiera simplemente que las personas no hicieran las cosas sin pensar o sin simplemente saber el porqué de ellas que las personas no andarán ofuscadas cansadas deprimidas y de mal genio -y porque cuando tenemos un problema solo vemos el lado negativo de las cosas? Porque solo nos enfocamos en esos grandes errores que cometemos? y por qué no pensamos que de todos esos errores nos ayudan a crecer como personas?. Esto es lo que harían los grandes pensadores ellos no ven lo superficial no lo material ellos o toman las decisiones de manera apresurada ellos jamás hablarían sin pensar o dejándose llevar por un impulso de todos estos sentimientos primarios .

La filosofía de ahora es en términos científicos una simple bobada la filosofía si alguien normal no escucha simplemente piensa que el significado de esta palabra siempre va a ser considerada en términos científicos.

Pues mi perspectiva de filosofía es totalmente diferente ala que los demás han creado para mí la palabra filosofía -es el ser, el saber, el sentir  no es solamente ciencia para mí la filosofía es el principal elemento de la vida si tan solo la sociedad de ahora no fuese tan aristócrata estoy segura que lo entendería entendería.

Pero lastimosamente no es así.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (30.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com