ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Exploradores De Cavernas


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  760 Visitas

Página 1 de 2

Comentario sobre la opinión del Ministro Handy - Establece que la leyes una teoría abstracta que da lugar a diferentes distinciones. De este manera afirma que las leyes son una cuestión de sabiduría practica a aplicarse a realidades humanas y no en teoría.

- Plantea que el juez deba mantener una flexibilidad esencial para armonizar las relaciones con los sometidos a su autoridad, teniendo en cuenta la opinión publica. Es por eso que sustenta su argumento sobre la base del sentido común y la opinión publica.

- Omisiones:

a) Foster omite determinar cuando comienza el Estado de Naturaleza, justificar con que autoridad el tribunal juzgaría a los acusados.

b) Keen y Tatting no tienen en cuenta la diferencia entre Estado de Naturaleza y Sociedad Civil. Para ellos sólo existe una sola ley, la que se aplica en Commonwealth.

c) Handy omite considerar el derecho positivo vigente.

- El ministro Foster omite la distinción entre lo jurídico y lo moral, dejándose guiar por esto último. De esta manera omite como ministro aplicar el derecho del país. Omite la intencionalidad de los acusados en el homicidio, por lo que no considera lo que la ley expresa.

- Handy afirma que Foster, Tatting, y Keen omiten tener en cuenta la armonía que debe conservarse entre la masa del pueblo y los que dirigen la vida jurídica, política y económica.

- Según Tatting, Keen omite tener en cuenta la idea de castigar el canibalismo, siendo esta muy apropiada para juzgar a los acusados.

- Según Keen y Tatting, Handy omite: aplicar la ley al pie de la letra y sobre la letra de la ley y su propósito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com