ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MACHOTE DIVORCIO NECESARIO


Enviado por   •  8 de Julio de 2014  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  822 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL

EN EL ESTADO.

P r e s e n t e.-

X, mexicano, mayor de edad, empleado, sin adeudos de tipo fiscal y con domicilio para el efecto de oír y recibir notificaciones el ubicado en la Calle x, Número x, Fraccionamiento x en x, , ante usted, con el debido respeto, comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito, ocurro a promover JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE DIVORCIO NECESARIO invocando la causal establecida en la Fracción VIII del Artículo 267 del Código Civil Vigente en el Estado en contra de la C. A, quien puede ser notificada en la calle en Monterrey, Nuevo León, persona de quien reclamo los siguientes conceptos:

a).- La disolución del vinculo matrimonial que nos une,

b).- La liquidación de la sociedad conyugal,

c).- El pago de los gastos y costas judiciales que se originen con la tramitación del presente juicio.

FUNDO MI DEMANDA EN LOS SIGUIENTES HECHOS Y CONSIDERACIONES DE DERECHO

H E C H O S

1.- Como lo justifico con la copia certificada del acta de matrimonio, celebre dicho contrato con la ahora demandada el 00-e- de Oe de 2000-dos mil-, bajo el régimen de sociedad conyugal.

2.- Nuestro domicilio conyugal queda establecido en la calle Z, en Monterrey, Nuevo León.

3.- De nuestra unión matrimonial procreamos un hijo al cual le pusimos por nombre L, quien aun cuenta con la minoría de edad tal y como lo justifico con la copia certificada del acta de nacimiento que anexo.

4.- Ahora bien, cabe mencionar que la demandada se separó del domicilio conyugal hace más de seis meses, por el hecho de tener una relación amorosa con otro hombre, sin embargo lo que pretendo justificar en este juicio no es el motivo o la causa de la separación en sí, sino que a raíz de la separación por más de seis meses tanto la demandada como el suscrito no cumplimos con el respeto mutuo, el apoyo moral, la fidelidad, la cohabitación, débito carnal entre otros elementos necesario para cumplir con los fines del matrimonio, de estos hechos seguidos son testigos los C. C. A con domicilio en la calle , Número , colonia , , Nuevo León, B con domicilio en la calle , Número , colonia , , Nuevo León, y C con domicilio en la calle , Número , colonia , Monterrey, Nuevo León.

P R U E B A S

CONFESIONAL POR POSICIONES.- Consistente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com