ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MIS 10 REFLEXIONES ETICAS


Enviado por   •  9 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  901 Visitas

Página 1 de 2

        [pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE MONTERREY

CONTADOR PÚBLICO Y AUDITOR

TALLER DE ETICA PROFESIONAL

MIS 10 REFLEXIONES ETICAS

ALUMNO: CARLOS FERNANDO CHARLES MARTINEZ

GRUPO: 9B NOC

MATRICULA: 157738

MONTERREY, N.L. AL 07 DE ABRIL DEL 2015


MIS 10 REFLEXIONES ETICAS

  1. “Yo soy muy Calculador me gusta disfrutar de las buena vida y trato de minimizar las malas experiencias, sé que no es la mejor manera de vivir pero a mí me gusta.”
  2. “Me preocupo demasiado de las cosas será porque tengo la virtud de ser muy Responsable pero en exceso me siento atrapado, quiero ser más libre y gozar de mayor alegría que sea natural como el respirar.”
  3. “En ocasiones he caído en la inmoralidad y he hecho cosas no tan malas pero si lo suficiente para perder el camino, creo que necesito un poco de sanación para limpiarme de todo lo malo que hice.”
  4. “Tengo un carácter muy difícil en épocas anteriores mis metas eran demasiado cortas porque tenía miedo a los retos grandes, pero gracias a grandes personas mi lado me han reforzado la sabiduría interna y poco a poco estoy cumpliendo mis metas.”
  5. “Para mí no es necesario predicar una religión para hacer las cosas correctas aunque admito que si acudo a la iglesia pero no para ser guiado sino para aprender una mejor disciplina y que cuando las cosas se quieren se pueden lograr con paciencia y perseverancia.”
  6. “Lo que yo quisiera es que la gente tomara más conciencia sobre las cosas que realmente importan, sobre lo importante de la vida como es la libertad, la igualdad, la democracia en todo sentido y no dejarse llevar por la primera impresión sino realmente educarse sobre lo que acontece hoy en día.”
  7. “Yo entiendo que la democracia es necesaria pero por otro lado pienso de qué caso tiene votar por un candidato si la moral de todo el sistema de gobierno de nuestro país está comprometido de mala manera a estancarse y simplemente aceptan lo que ya está estipulado y no hacen ningún cambio a conciencia de todos los ciudadanos.”
  8. “Yo estoy a punto de terminar mi carrera profesional no porque la religión me lo inculco o la sociedad sino para principalmente estar bien conmigo mismo ser productivo para este país que lo que más necesita es gente que quiera crecer y al crecer ellos de manera directa el país puede crecer en su nivel de vida, quiero contribuir con la causa sin ningún apego totalmente laico y dar protección principalmente a mis seres queridos.”
  9. “Yo me siento preparado para en un par de años poder no solo contribuir de manera personal con la sociedad y bienestar de la misma sino de generar empleos, principalmente para mí y mi comunidad, y así poder corresponder socialmente con mi estado.”
  10. “Me siento preparado para la etapa más difícil de mi vida pasar de ser estudiante a profesionista pero principalmente un profesional en lo que me desempeñe ya que mi vocación está casi un 100% aunque me falta reforzar mis razones y excelencia como futuro Contador Público y Auditor.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (99.8 Kb)   docx (79 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com