ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mar de historias “La nueva realidad”


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2019  •  Reseñas  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

 Mar de historias

“La nueva realidad”

Esta historia trata de un señor llamado Ernesto llega de Cd Juárez a ver a su padre que está enfermo y tenía más de tres años sin verlo, a su padre le gustaba sembrar plantas de olor. Ernesto recordaba que su madre unas plantas de cilantro, perejil entre otras especias y le gustaba verla arrancar las hojas para ponérselas a sus comidas.

Llego con su padre el señor Larios, lo primero que dijo es  que estaba muy delgado, que las mujeres de hoy lo arreglan todo con pizzas para el sabían a cartón.

El señor Larios tenía un huerto donde sembraba las hierbabuenas. El señor Larios le pidió un cigarro a su hijo y este contesto que le hacía mal.

El padre comenzó a preguntar sobre sus nietos y su hijo le contesto que su hijo llamado lucio ya no quería estudiar, el señor Larios siempre decía que aparte de su casa el mejor sitio donde puede estar un niño es en la escuela.

Lucio quería estudiar periodismo y sus padres no lo dejaban, el señor Larios si quería que estudiara, Lucio decía que no le importaba el peligro que había.

Al estar hablando se escucha un martilleo y Ernesto pregunto qué de donde venia aquel ruido y el señor Larios le dijo que de la carpintería, el carpintero es Daniel tallando un ataúd, el señor Larios un le pregunto el por qué se había dedicado a esa especialidad en lugar de hacer sillas o mesas. Y Daniel a esa pregunta le contesto "porque alguien tiene que hacerlo. De otro modo, ¿se imagina como seria el mundo?”

“CADA QUIEN ES DUEÑO DE SU PROPIO DESTINO”

GRUPO: 1IV29 “SOCIEDAD TECNOLOGIA Y DEONTOLOGIA”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (46.6 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com