ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Martin Lutero


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Martín Lutero

Al ver que se nos brindó la oportunidad de realizar un trabajo en grupo no dudamos en realizarlo juntos ya que se nos hace relativamente fácil la comunicación ya que somos vecinos y mantenemos una gran amistad juntos. Al ser una amistad de años sabíamos las partes que nos podíamos desempeñar mejor y que podríamos trabajar con confianza sin tener que dudar de nuestras acciones.

El día 12 de noviembre nos reunimos para ponernos de acuerdo con trabajar el tema de Martin Lutero que fue un predicador, profesor y administrador muy activo. En esa fecha pudimos dialogar acerca de sus acciones y actos de Martin Lutero para así escoger los temas más importantes en su trayectoria de vida dividiendo así los sub-temas para el formato de prezi. El día 14 de noviembre nos sentamos a escoger las imágenes más destacadas encontradas en la internet y pudimos encontrar un video de su vida resumida de aproximadamente seis minutos. Desde los días 14-26 de noviembre siendo este el último día en que nos sentamos hablar sobre el tema estábamos en comunicación mutua en el sentido de realizar cambios breves en el formato de prezi. En el día 27 de noviembre nos reuniremos en CDATA para observarlo por última ves y subirlo al espacio provisto por la clase en moddle.

En este trabajo pudimos ayudarnos mucho ya que eran tiempos muy ajetreados ya que estábamos terminando el semestres y si no era yo era ella la que se encontraba con mucho trabajos y exámenes en cortas fecha y al ser en pareja pudimos prestarle más atención al trabajo ya que la labores estaban divididas y colaborábamos información a la hora de hablar del tema escogido. En las búsqueda de imágenes pudimos ver cómo eran aquellos tiempos en forma de arte y en pinturas de la época. La difícil tarea de terminar un trabajo fue mucho menor a otras veces ya que estábamos seguros de lo que habíamos realizado como grupo.

Nuestra experiencia con prezi no fue la mejor fue una herramienta muy difícil de utilizar y como decimos no se puede empezar sin antes leer las intrusiones. Al momento de vernos con dificultades recordamos lo que nuestra profesora María Margarita Flores Collazo siempre nos decía antes de realizar un trabajo que buscamos tutorial para poder dominarlo y entenderlo mejor y fue una gran ayuda ya que en cuestión de minutos comenzamos a realizar el trabajo sin ningún tipo de duda fue algo que recordamos al momento de estar sin ningún tipo de salida y gracias a los tutorial pudimos completar nuestro trabajo y lograr una gran satisfacción con el mismo.

...

Descargar como  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt