ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mas Alla De Los Sueños


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  1.877 Palabras (8 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 8

Esta historia comienza en un lago donde Annie y Christ se conocen porque Annie choca su canoa y annie le empieza a hablar en ruso pidiéndole disculpas por el impacto pero Christ no le entiende y ya le pregunta si sabe dónde se encuentra Suiza. Christ reposaba en la cima de una montaña y de repente llega Annie haciéndole plática, Christ le pregunta si encontró Suiza, siguen conversando y se empiezan a enamorar y al poco tiempo se casan. Pasan varios años, Annie y Christ, en un día lluvioso, se encuentran jugando con sus dos hijos, Marie e Ian, a manguerazos en el patio de su casa. Al día siguiente en la casa de los Nielsen, Ian el hijo mayor de Annie y Christ tenía un partido y también un examen ese día y Annie le dice que se debe alimentar muy bien para que pueda concentrarse. Marie le pide a Annie que si puede ir por ella para no quedarse al aburrido partido de su hermano, pero Annie le promete que si ira por ella pero después del partido. Angie, Ian y Marie van camino a la escuela cuando de repente tienen un espantoso accidente automovilístico en el cual los niños y la nana mueren. Annie y Christ hacen una misa de cuerpo presente para sus hijos, Annie tras esa enorme pérdida cae en una enorme depresión. Christ apoyo a Annie llevándola con un montón de psicólogos para que pudiera superar dicha depresión.

Cuatro años después, Christ estand en una clínica pediátrica atendiendo a la pequeña Stacy Jacobs por un problema severo de jaquecas lo interrumpe una llamada de su preocupada esposa, ya que no llegaban las ocho obras de arte de Alemania para poder completar para su exposición en el museo donde ella trabajaba, Christ le propone varias obras que se encuentran en frendfield y Annie le parece perfecta la idea pero le comenta que no tiene a quien mandar para ir por ellos así que Christ se ofrece a ir por ellos para que Annie no se sienta mal al arruinar su aniversario doble D, Christ para animarla le sugiere que exponga los cuadros ya que son muy bonitos. Christ era un amante del arte por eso apoyaba mucho a Annie. Al dirigirse por los cuadros en un túnel, presencia un accidente espantoso, ya que él es médico baja de su coche y se dirige a ayudar a la persona que iba en el vehículo que se voltio, en el intento de ayudar a esa señora por el otro lado un coche viene muy recio y también se voltea solo que este se lleva de encuentro a Christ, al lugar del accidente llegaron bomberos y paramédicos para auxiliar a Christ y a las personas que estaban en el coche.

Los paramédicos llevan a Christ al hospital en el cual ya no logran hacer nada y fallece. En su casa varias personas acompañan a Annie para darle el pésame tras la muerte de su esposo, Christ entra a la casa y ve una persona borrosa que lo reconoce con el nombre de “Doc” quien en realidad es Albert Lewis, su ex jefe del departamento de cardiología, quien lo ayuda a aceptar su muerte y lo guía al cielo, Albert le menciona que lo único que le importaba a Christ era recordar a sus hijos cuando vivían, Christ se le viene a la mente un recuerdo de su hija Marie cuando ella se negaba a que sacrificaran a si perrita Katie, y también recordó de una vez que el e Ian fueron al bosque a platicar sobre un cambio de escuela.

Después Albert lleva a Christ a la misa de su funeral, este se dirige a lado de su esposa para acariciarla. Annie le hizo a Christ una pintura como obsequio de su aniversario doble D, en el cual demuestra el cómo se habían conocido y también un lugar que ellos soñaban para irse a envejecer juntos.

Annie en un diario empieza a escribir porque cree que será una buena terapia para ella ya que había caído en una depresión y no lo quería aceptar y ella consideraba que su psicólogo está más loca que ella.

Annie le echaba la culpa a Christ, que el en vez de sacarlo de la depresión la hundía mas y también mientras veía unas postales de él, decía que el arte lo uso como una manera de siempre estar unidos y otra manera de demostrarle su amor. Christ le pide a Annie que escriba que él está presente y que aún existe, Annie no lo quiere ver pero él le pedía que lo viera y ya lo leyó y se enoja porque cree que se está volviendo loca. Christ le pregunta a Albert que cuando terminara esta tortura para Annie y este le contesta que el tiempo que él quiera.

Annie va al panteón a llevarle flores a la tumba de Christ, Albert le menciona a Christ que la realidad termina cuando deja de lastimar a Annie, Christ va a abrazar a Annie para consolarla y decirle que no se preocupara que él nunca la abandonaría pero Annie pega un grito de dolor al sentir la presencia de Christ, él se retira para ya no lastimarla.

Christ tras su recorrido por un túnel de repente despierta confundido en un jardín muy bonito, cuando de repente llega corriendo su perrita Katie y lo guía a un árbol que está a lado de un lago y el piensa que está en el cielo de los perros pero ya después se da cuenta que es el paisaje de la pintura que le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com