ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Nombre Es Khan


Enviado por   •  18 de Febrero de 2015  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO DE LA PELÍCULA “MI NOMBRE ES KHAN”

INTRODUCCION.

El mundo en el que vivimos actualmente es muy complejo, y hasta ha llegado a ser conflictivo, debido a que el ser humano lo ha provocado. Se han suscitado muchas situaciones en los últimos veinte años, como conflictos políticos, religiosos y sociales que nos orillan a actuar como lo hacemos discriminando a otros por su raza, religión, físico o clase social; que han desatado atentados terroristas, amenazas de guerra etc. Que nos hacen desconfiar de otras personas y debido a esto se cometen muchas injusticias. Un claro ejemplo se cita en la cinta mi nombre es khan aquí se puede apreciar claramente la discriminación a un ser humano por su religión y condición física.

DESARROLLO

A continuación redacto lo referente a la película “Mi nombre es Khan”, una historia de dos personas que a pesar de todo están juntos, donde se da a conocer que la personalidad no es una barrera para unirlos. Rizwan es musulmán y Mandira es hindú, por lo que tienen problemas de índole religioso para casarse, pero aun así deciden dar el paso.

Debemos superar nuestros miedos, para saber llegar lejos en la vida y que ningún obstáculo nos detenga, ya que solo así cada persona pueda obtener su objetivo de vida. Sobrepasar nuestros límites, es tener una idea más clara de lo que se está haciendo y viviendo día a día, es conseguir el futuro deseado a lado de la persona que lucha por nosotros.

Además nos muestra la sinceridad y el afecto a las personas que la necesitan, sin discriminarlas e ignorarlas, porque a pesar de ser una persona con pequeñas discapacidades, debemos de escucharla y ser testigo de su inteligencia, porque el mundo es de todos y no hay espacio para los ignorantes.

Cuando el amor es verdadero no hay motivos para que se destruya, solamente vasta la confianza y la sinceridad para seguir adelante; el deseo de compañía es lo más importante para hacer fuerte a la persona que lo necesita, con mucho amor y cariño.

Luchar por un objetivo es lo principal en la vida del ser humano para sentirse fuerte y lograr obtenerlo es la capacidad de triunfo del mismo. Por eso la vida nos muestra lo bueno y lo malo, pero cada persona debe guiarse por lo positivo, para así obtener la felicidad y la paz.

Por todas las acusaciones, esto conlleva a una sucesión de hechos dramáticos, en el entorno más cercano al protagonista, que le hacen tomar la decisión de ir a buscar al presidente de los Estados Unidos de América para decirle: "Mi nombre es Khan y no soy un terrorista". Este encuentra al presidente y le comenta el caso de la muerte de su hijo, y debido a su valor moral y ético, Mandira decide reunirse de nuevo con él.

CONCLUSION

Como hemos analizado cada minuto del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com