ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi carrera antes de mi carrera.


Enviado por   •  17 de Enero de 2017  •  Ensayos  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

La Carrera Después De Tu Carrera.

• Capítulo 1: ¿Por qué los adultos les hablan a los jóvenes como si fueran idiotas?

Básicamente el primer capítulo habla de que los adultos les hablan a los jóvenes como si fueran idiotas, ellos dicen que se les habla así, porque actúan y se comportan como tal, que los jóvenes no quieren escuchar consejos, que solo quieren la vida por el camino fácil y que solo piensan en la hueva.

1. Pienso que a mí me pasa que cuando mi papá me quiere dar un consejo siempre le reclamo, ya que él siempre quiere que haga las cosas perfectamente o quiere que haga las cosas por el camino correcto.

Y eso me enoja ya que él siempre se va por los caminos fáciles.

2. Estoy dispuesto a tomar como opciones de solución, escuchar todos los consejos que me den y solo aplicarlos si me doy cuenta o veo que la persona que me dio ese consejo le funciona a él. A si estaré seguro de que ese consejo funciona.

3. Estoy dispuesto a escuchar los consejos de los demás y tratar de aplicarlos para poder ir por el camino correcto en mi vida, ese es el compromiso que estoy dispuesto a seguir para que mi futuro sea exactamente el que quiero.

La Carrera Después De Tu Carrera.

• Capítulo 2: Hagamos un compromiso. ¿Qué puedes esperar de este libro?

• Capítulo 3: Sensibilización. Que te duela un poco antes de que este podrido y haya que sacar el diente.

• Capítulo 4: Las decisiones más importantes de tu vida las tomas cuando tienes menos experiencias.

• Capítulo 5: Resiliencia: no importa tu origen, lo que importa es tu destino.

El 2do capítulo dice que tienes que tener el compromiso de leer cautelosamente el libro, el 3ro dice que un problema hay que solucionarlo antes de que sea tarde, el 4to dice que las decisiones importantes las hacer alrededor de los 17 años, el 5to dice que tu formas tu propio destino de acuerdo a como tomas tus decisiones.

1. Considero que una de las cosas que dice el autor que me puede pasar o más bien me pasa es que cuando tengo un problema siempre trato de solucionarlo hasta el último aunque eso me provoque molestias o inquietudes y siempre termino resolviéndolo cuando algo ya está verdaderamente mal.

2. Estoy dispuesto a tratar de resolver mis problemas en cuanto aparezcan y no dejarlos hasta el último. También estoy dispuesto a crear mi propio destino esforzándome por lo que quiero.

3. El compromiso que estoy dispuesto a hacer para que mi futuro sea el que quiero es estudiar al menos una hora cada día las materias que me cuestan trabajo, ya que por lo regular siempre estudio un día

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com