ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Trates De Encontrarme


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2011  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

Era de noche, las luces parpadeaban a un son inconstante, hacia frió y las ventanas...

las ventanas incluso presentaban cierto toque de humedad, ni mi mas gruesa sabana podía disipar tal cruda temperatura.

Me levante y sentí una ráfaga de energía, sentía la sangre fluir entre mis venas

despeine mi ya despeinado cabello y me diriji a la cocina, al instante y sin pensarlo prepare un poco de té;

No..

No percibí olor, no percibí sabor alguno, incluso el calor que emana de aquella tasa ahora era imperceptible a mi gusto.

Me sentía extraño, camine hacia el refrigerador y al tratar de abrir la puerta, sentí un bulto estorbando no le tome mucha importancia, pero todo cambio al sentir como poco a poco mis pies se humedecían, mire hacia el suelo y vi un charco de un espeso y a la ves suave liquido que a primer instancia no pude distinguir, me acerque mas y supe que era sangre...sentí una extraña sensación que el día de hoy aun me atemoriza.

La sangre brotaba de aquel bulto q aun no distinguía lo que podría ser, tapado con una manta y con una silueta muy conocida se encontraba reposando en mi suelo, no me atrevía a descubrir aquello.

Atemorizado corrí hacia el teléfono, al tratar de tomarlo lo deje caer no sabia ni lo que hacia, me derrumbe al suelo pensado que podría ser aquello?... porque esta aquí?... que es lo que ha pasado?.

Tome un Poco de las agallas que me quedaban y volví a la cocina, inseguro tome manta que cubría aquel bulto... y la retire.

No sabia como reaccionar tras aquella manchada tela se encontraba ella, ella que había sido mi compañera por tanto tiempo,la que me había apoyado incondicionalmente en todo momento sin duda alguna, ella mi amiga, ella mi amante... a la que días atrás había llamado el amor de mi vida...

- No! que es esto que hace ella aquí, que hace en mi cocina y peor aun porque yace cubierta de sangre y sin pulso alguno-

Me lance hacia ella, la tome entre mis brazos, mis lagrimas inundaban mis ya arrugadas mejillas, la deje y al instante decidí buscar un indicio de lo que había pasado busque por todas partes y me tope con mi habitación... las ventanas de sangre estaban llenas las pequeñas gotas recorrían poco a poco cada centímetro de ellas... no sabia que pensar, que decir, que hacer.

Me tire a la cama esperaba que todo acabara, que todo me diera una explicación, metí la mano bajo la almohada, la retire inmediatamente, observe mi mano que presentaba una pequeña insicion, hale la almohada y ahí estaba...

Un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com