ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Omar Borkan Al Gala


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

Omar Borkan Al Gala.

Nace el 23 de septiembre de 1990 en los Emiratos Arabas Unidos, específicamente en Dubái. Él es fotógrafo de moda, actor y poeta.

.

Su carrera comienza en la moda en Dubái , después de ir a Vancouver para continuar sus estudios en la actuación y modelado, debido a su hermoso rostro.

A sus 23 años ha causado furor en el mundo desde que se informó que supuestamente fue expulsado por “Ser Demasiado Guapo” Según algunas fuentes esta noticia es falsa y no fue expulsado.

Su nombre y su imagen dieron la vuelta al mundo en medios de comunicación y redes sociales, al difundirse un video en el que supuestamente tres hombres son expulsados de un festival en Arabia Saudita por miembros de la Comisión para la Promoción de la Virtud, la Prevención del Vicio; la razón: ser muy guapos y representar una "tentación" para la mujeres presentes.

La versión del medio es que al actor dubaití sólo se le indicó que debía comportarse y evitar los movimientos inapropiados en el área familiar del festival donde se encontraba, y que en ningún momento se le pidió retirarse del evento ni del país, ni mucho menos por guapo.

Aunque no habían imágenes que probasen la increíble acusación, varios medios se dieron a la tarea de ubicar a uno de los protagonistas de este hecho, quien fue señalado por las fuerzas del orden de la "Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio", ordenándole cerrar inmediatamente el stand que estaba montando en el Festival al que acudió.

El poeta se describe a sí mismo como modelo y aspirante a actor también ha sido bendecido con un aspecto decente. Dice que siempre ha sido admirado por su estilo, y que su ser "en el lugar equivocado en el momento equivocado", le ha ayudado a darse cuenta de sus mayores ambiciones.

Reacción mundial a esta historia ha sido enorme. Su página de Facebook ha ganado alrededor de un millón de likes, y dice que es bombardeado diariamente con miles de mensajes positivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com