ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Origen De Las Especies


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

En el quinto capítulo habla de cómo las condiciones de vida, así tanto ambientales influyen con gran magnitud la variabilidad de la especie en estado domestico, las especies presentan mayor variabilidad que en estado natural, por eso es que dicen que la variabilidad es como un plástico ya que este cambio o se dé aptan según las condiciones de vida de la especie.

Es imposible saber cuándo ocurrirá una variación o que puede causarlo.

En los animales ocurren cambios de conformación en edad temprana, mediante la variación correlativa cuya naturaleza no podemos comprender.

Caracteres Específicos:

Son los cambios que han ocurrido en las diversas especies desde que se separaron de su antepasado común.

Caracteres genéricos:

Son aquellos heredados por la especie desde hace mucho tiempo y no han variado en ese periodo.

En estas observaciones nos referimos a partes u órganos especiales que son todavía variables, porque varían constantemente y así han llegado a diferir por esta razón llegaron a encontrarse un mayor número de variedades de especies.

Las características sexuales son altamente variables y difieren mucho en el mismo grupo. La variabilidad en estas partes de las especies han sido aprovechadas ya que existe mayor diversidad sexual en la especie gracias a esto.

La variación es un proceso lento y de mucha variación, la selección natural en estos casos es difícil de que tenga tiempo de dominar a una mayor variabilidad en un estado menos modificado. Para que una especie tenga un gran cambio en su estructura es necesario que transcurra un largo periodo de tiempo para su desarrollo y adaptación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com