ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen De Los Valores


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  657 Visitas

El origen de los valores esta en la practica; primero existe la practica, luego la experiencia y por ultimo la conciencia de la practica, que es la conceptualizacion del valor.

Pero tambien en la practica y por la experiencia se forman valores sentimentales que carecen de concepto, aunque tambien son transformables.

Las relaciones humanas se desarrollaron sobre una practica dominante del hombre sobre la mujer de la cual se registro la experiencia de dominio como valor, tanto sentimental como conceptual, de ahi que durante miles de anos se haya discriminado a la mujer de manera "natural", fue nesesario llegar a extremos magnicidas a traves del hambre y destruccion por un lado y por otro de elevados recursos y satisfactores para provocar la contradiccion suficientemente grande para que lkos hombres se percataran de que tal vez las mujeres merecian mas, ( no pueden olvidar su experiencia sentimental, pero conceptualmente vislumbraron una posible discriminacion) gracias a lo cual fue posible enmendar al rededor de 1950 que tambien la mujer es humana con todas las prerrogativas de ley. y tan solo a 50 anos de experiencia todavia no se conceptualiza el valor de igual calidad humana.

Tendra que desarrollarse primero una relacion entre hombre y mujer con estos nuevos lineamientos para que se pueda a partir de la experiencia hablar de relaciones de cooperacion como nuevo valor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com