ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PATIO DEHONOR Y CERCO PERIMETRICO.


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

MEMORIA DESCRIPTIVA

“INSTITUCION EDUCATIVA Nº 22234 CRUZ BLANCA”

PROYECTO: RECONSTRUCCION DE LA INSTITUCION EDUCATIVA MODULO

DE 07 AULAS, SALA DE COMPUTO, ADMINISTRACION, SS.HH,

PATIO DEHONOR Y CERCO PERIMETRICO.

1.00 CONCEPCION DEL PROYECTO

El proyecto reconstrucción educativa 22234 Cruz Blanca ha sido concebido para ser aplicado en el sector de Cruz Blanca provincia deChincha Región Ica, debido al colapso de la infraestructura ocurrido en el ultimo terremoto ocurrido el 15 de Agosto del 2007, en el sur del País.

La mencionada infraestructura tiene la finalidadde dotar una infraestructura adecuada y moderna para elevar el nivel educativo y social que estará al servicio de la población estudiantil del distrito de Chincha alta sector Cruz Blanca, estaInstitución educativa se fundo el 19 de Mayo de 1959, con el nombre de I.E. Cruz Blanca.

La construcción de las edificaciones y el ensamblaje de elementos prefabricados será realizado en el lugarde la obra y con participación de la comunidad, para ello se han definido procesos pre-establecidos con el objeto de asegurar su correcta elaboración, estos procedimientos constructivos garantizan elbuen desarrollo del proceso constructivo y el empleo de mano de obra de la zona.

La fabricación de algunos elementos prefabricados del sistema debe ser sencilla, se identificarán previamentecentros piloto en las zonas de aplicación donde se prepararán dichos elementos. Este proceso favorecerá la descentralización del aparato productivo, estimulando el desarrollo industrial en lasprovincias.

Se procurará hacer uso de los recursos locales, por ser elementos de fácil adquisición ya que su utilización garantiza una rápida reposición y hace posible la realización de futurasampliaciones con la utilización del mismo sistema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com