ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿POR QUÉ QUIERO PERTENECER A LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS EXTENSIÓN LATACUNGA?


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

¿POR QUÉ QUIERO PERTENECER A LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS EXTENSIÓN LATACUNGA?

INTRODUCCION

“Cree en ti mismo y en lo que eres. Se consciente de que hay algo en tu interior que es más grande que cualquier obstáculo.” – Christian D. Larson.

Todos tenemos una meta un objetivo o un sueño  en este caso mi propósito es superarme personal y profesionalmente por eso sé que ingresando a una Universidad que es históricamente reconocida lo lograre.

ARGUMENTACIÓN

Entrar a esta Universidad para mí sería un honor, porque sé que estaría aprendiendo de los mejores y eso me serviría para convertirme en una profesional exitosa, que sepa lo que hace y que sea feliz por hacer lo que le gusta. Mi objetivo es demostrar a todos que luchando se logra alcanzar tus metas y que no por ser mujer voy a fallar, quiero cursar el tercer nivel dentro de esta Universidad porque siempre he admirado los valores y conocimientos que aquí enseñan y que me permitirán abrirme puertas para caminar rumbo al éxito.

Mi anhelo es graduarme de Licenciada en Finanzas y Auditoria y poder trabajar en una empresa la cual me permita crecer económicamente ganar experiencia y sobre todo demostrar lo  aprendido en la ESPE-L claro  si tuviera la oportunidad de ser parte de ella. La vida empresarial siempre me ha llamado la atención por la elegancia con que los empresarios se presentan, su educación y por supuesto la ética que por responsabilidad deben tener. Los números siempre han sido una destreza en la cual tengo habilidad y podría decir que tengo todas las ganas de seguir aprendiendo más sobre ellos, estrategias empresariales y formas de manejar una empresa correctamente.

Conclusión

En conclusión quiero formar parte de la Universidad de las Fuerzas Armadas porque quiero ser una profesional que tenga bases para cambiar a mi país y hacerlo mejor cada día y eso se logra simple y llanamente perteneciendo a esta gran Universidad querida por muchos, envidiada por otros y respetada por todos.    

Referencia.

Frase célebre de Christian D. Larson.

Lo demás está elaborado en base a mi pensamiento y expresando la opinión que tengo sobre la Universidad a la quiero ingresar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (105.1 Kb)   docx (47.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com