ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

Este momento es de absoluta felicidad y orgullo para todos nosotros, pues hoy culmina una etapa en la vida de nuestros compañeros y comienza otra.

En este momento debemos darle infinitas gracias a Dios nuestro señor y a nuestros docentes por todo el apoyo que nos han brindado, pues gracias a ellos hoy nuestros compañeros han podido culminar una de sus grandes metas.

Porque durante 11 años, y en especial en estos 6 últimos llenos de trabajo, esfuerzo y dedicación, más que aprender, les fue posible conocer personas maravillosas, pudieron vivir de cerca el verdadero significado de la amistad, aprendieron el compromiso de la responsabilidad y se formaron como personas.

Protocolo;

1. Bienvenida

Disfrutaron del colegio, aprendieron tantas cosas que se las enseñaron nuestros profes, no olvidaran las clases, que muchas veces las odiaban y se aburrían, pero hoy realmente las aprecian y las extrañaran. Muchas veces los profesores les llamaban la atención, y son conscientes que a veces les molestaba que impartieran disciplina, pero eso estimulo todo el conocimiento que les trasmitieron y compartieron con ellos. Sé que su objetivo fundamental era formar unas personas integras con valores y con suficiente herramientas para defendernos en la vida. Fue una excelente labor que realizaron nuestros profesores.

2. Palabras de bienvenida u reflexión a los futuros graduandos

Compañeros de once, después de estos años de crecer juntos como alumnos y como personas, les queda la certeza de que la suerte y bendiciones les acompañan porque todos y cada uno de ustedes se lleva consigo lo mejor de sí mismo. Lo mejor de cada logro y cada derrota. Logros hacia el futuro forjados desde el presente. Aquellos que un futuro les harán recordar quienes son, de dónde vienen, para donde van y sobre todo, quienes los ayudaron a ser como son.

3. Palabras de motivación y recuerdo. (Laura y David Rubio)

4. Brindis a cargo del Señor Rector de la institución Magister Gustavo Mejía Maya.

Las alegrías y tristezas que no vivimos solos, porque contamos con los amigos. Porque los amigos son aquellos que escogemos como hermanos. Aquellos que hacen suyas nuestras penas y que viven a plenitud nuestros triunfos.

5. Apertura del almuerzo

6. Agradecimientos a cargo del DIRECTOR DE CURSO O ESTUDIANTE DE GRADO ONCE

7. Despedida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com