ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pedagogia Ignaciana


Enviado por   •  4 de Mayo de 2013  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 2

9. ¿Cuál es su opinión sobre el curso P.I.R.P.?

Pienso que este curso por ser el primero de toda nuestra carrera universitaria es al que más atención le debimos haber dedicado ya que es el que nos indica cómo y de qué forma debemos continuar con nuestra vida landivariana dentro de la Universidad durante nuestra carrera universitaria.

10. Describa cómo este curso le ayudará en su vida personal

Según mi opinión siento que este curso me ayudará en mi vida personal a la toma de decisiones ya que en base a los valores aprendidos y demás enseñanzas adquiridas ahora podré tener un análisis más crítico en cualquier situación en la que me encuentre y que me sea necesario aplicar todas las bases que el curso me enseñó.

11. ¿Cómo le ayudará este curso en su vida profesional?

Ya que mi profesión a futuro será una de las más juzgadas por tener una relación muy grande con la economía, creo que en lo que me servirá este curso para ponerlo en práctica será al momento de utilizar los valores que me fueron enseñados como base para iniciar mis labores en cualquier ámbito laboral en el que me encuentre, para así poder llegar a ser un líder positivo y base de buenas accione y buena práctica de valores.

12. Señale lo positivo del curso

Para mí el curso fue en su totalidad positivo ya que las enseñas eran siempre basadas a nuestra vida y la vida que llevaríamos luego de convertirnos en profesionales.

13. Señale lo negativo del curso

No se me hace fácil indicar aspectos negativos del curso ya que el enseñar y aprender sobre cómo llevar una vida sana con valores no es algo que se pueda juzgar como negativo por el simple hecho de que si nuestro propósito fin en la vida es agradar a Dios, se debe iniciar poniendo en práctica y enseñando valores.

14. Indique de qué forma se puede mejorar

Pienso que para mejorar el curso una de las sugerencias es que se convierta en un curso más dinámico al momento de enseñar algunos temas.

15. Emita su opinión personal sobre el curso

Me gusto este curso porque aprendí mucho y sé que eso que aprendí me servirá mucho para mi vida diaria empezando desde mi hogar así como todos los lugares en los que me encuentre. Además pienso que los catedráticos que impartieron esta clase está lo suficientemente capacitados para instruir la misma, me gustó mucho su didáctica de enseñanza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com