ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Vida


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  148 Visitas

Mi plan de vida.

Lo que me gustaría lograr personalmente serian superarme a mí misma, superar mis expectativas, ser alguien diferente, con el entendimiento de los tiempos que estamos viviendo, salir de lo ordinario e ir más allá, cumplir con lo que me prometa a mí misma.

Cambiar algunos aspectos de mi persona que no me dejan avanzar, aprender a perdonar y a olvidarme de las cosas pasadas, claro no olvidarlas del todo si no que de ellas aprenda y no vuelva a caer en lo mismo, solo que ya o duelan más.

Ser una mejor hija, aprender a respetar a mis autoridades, etc.

Me gustaría tener una familia feliz, que en mi hogar no nos falte nada, que siempre haya armonía, aunque a veces es normal tener problemas pero salir adelante como familia.

Profesionalmente me gustaría terminar la prepa y seguir con la carrera, aprovechar al máximo la oportunidad de poder estudiar, que mis padres se sientan orgullosos de mi y que vean en verdad que el esfuerzo que hicieron por pagar mis estudios no fue en vano; tener un buen empleo, disfrutar mi trabajo aunque no sea la mejor paga, pero haré lo que más me gusta. Ya sea que no cumpla esto que sea lo que Dios quiera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com