ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Vida


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

En esta vida hay muchas cosas por experimentar, cada una de ellas forma parte del destino que cada quien elija, para esto cada persona debe tener en claro que es lo que hará y como lo hará, este será mi plan de vida, puede que no lo siga completamente pero una de mis metas la tengo clara y no la dejaré ir así como así.

Mis objetivos en este ensayo serán; describir mis objetivos morales, académicos, profesionales, sociales, familiares y espiritual, cada uno de estos objetivos los trataré de cumplir al pie de la letra, eso sí, decido cambiar para bien, ya que no prefiero hacer cambios para obrar mal. El objetivo primordial seria el académico, para esto, sé que empecé mal los primeros semestres pero al ir avanzando eh estado mejorando y ya que demostré que puedo hacerlo si me lo propongo, terminare los semestres restantes con buena calificación, para esto tendré que tener una gran determinación y responsabilidad. Los objetivos que ya tengo cumplidos son los morales, mi moral está estable y no necesito de alguien para depender, en ese caso sería de mi familia y la que formaré, mi objetivo profesional es ser un programador o diseñador de software reconocido nacionalmente, para esto recurriré a los siguientes valores: responsabilidad, determinación y el amor de mi familia, ya que, las personas rinden menos profesionalmente a causa de conflictos familiares. Mi objetivo social momentáneo es el de tener muchos amigos con los cuales contar en las buenas y en la malas, en cuanto a lo espiritual seria tener la paz en mi mente y tener en cuenta a las demás personas y no perjudicarlas.

Mi autoestima influirá en mis planes, para esto estaré al pendiente de que nadie trate de bajarlo y estar firme a cualquier situación. Mis objetivos familiares son: tener una esposa, 3 hijos, una casa en algún país extranjero o aquí mismo en México. Todo esto será posible si venzo mis debilidades y continuo fortaleciendo mis habilidades, atravesar esos obstáculos que no me dejan avanzar y tener el camino libre hacia mis distintas metas.

En conclusión a este ensayo, cada meta que eh escrito en esta hoja será cumplida al pie de la letra, si es posible desarrolle más valores y más moral en el camino gracias a mis maestros, familia, compañeros, amigos, en fin, este ensayo quedare registrado en mi memoria y no se olvidara para que así reafirme mi decisión escrita y que pueda cumplirla. Y tener en cuenta que con una planificación bien hecha las cosas saldrán bien siempre y cuando tengas la determinación de seguir adelante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com