ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Vida


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

Soy Casandra, tengo 17 años de edad y actualmente estudio en la Preparatoria Oficial No. 30 en mi último semestre.

Algunas de mis fortalezas como persona, son que soy muy dedicada en lo que hago (casa, escuela, amistades, etc.) trato de enfrentar mis problemas con valor, no me rindo fácilmente ante alguna situación, me gusta ser persistente para alcanzar mis metas, soy empática con los demás y a veces un poco perfeccionista.

Por mencionar algunas de mis debilidades, sería primordialmente el miedo al fracaso, ser muy sensible a las emociones, no me gusta socializar mucho y a veces soy un poco despistada.

Por otro lado, pienso que debo aprender de la vida poco a poco a base de experiencias que me ayuden a crecer como persona, estas experiencias las puedo encontrar en problemas que no resolví anteriormente, vivencias de familiares, conocidos, amigos y cosas cotidianas significativas para mí.

Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida, son mi madre Norma Arg, mi padre Jesús F, mis hermanos menores José de Jesús e Itzel, la influencia por parte de ellos es su gran apoyo en mis decisiones, objetivos y problemáticas que han surgido a lo largo de mi vida, entre otras personas que son importantes para mí se encuentra mi amiga y compañera Estefanía Rodríguez Cardoso ya que es una persona muy especial para mí porque a lo largo del tiempo que la he conocido me ha apoyado en todo, también me queda por mencionar a mi ex novio y ahora gran amigo Sergio Gerardo Soto Martínez pues siempre obtuve de él un gran apoyo moral y académico como hasta ahora.

Los éxitos que considero en mi vida desde siempre han sido, en el kínder para mí era muy agradable ser partícipe de las actividades lúdicas en las que mis maestras me encausaban, en la primaria mis calificaciones fueron exitosas, además me gustaba mucho participar en los bailables y tablas rítmicas que presentábamos en los días festivos o desfiles. En mi paso a la secundaria considero que fue una de las etapas más bonitas que he vivido ya que fui una excelente alumna y por consiguiente logre uno de mis más grandes anhelos pertenecer a la escolta. La prepa ha sido un preámbulo en mi vida que me ha permitido apropiarme de las herramientas necesarias para enfrentar el de venir relacionado con mis aspiraciones profesionales ya que aunque a veces he sentido que la carga de trabajo es excesiva, he comprobado satisfactoriamente que gracias a ello y a mi dedicación mis logros en cuanto a mi promedio son benéficos y eso siempre me ha motivado a continuar día tras día preparándome para alcanzar mis metas profesionales que definirán mi vida.

Una de mis decisiones más significativas ha sido escoger mi carrera profesional, ya que estaba en varias opciones, entre las que destacan: ingeniería ambiental, ingeniería biomédica, administración de empresas turísticas y odontología, pero me decidí por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com