ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Postura sobre racionalidad política


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

JUNTOS EN LINEA

FILOSOFIA

2015-Mayo

Alumno: Maximiliano Ruiz           Núm. De Cuenta: Inmon007          Grupo: 0700    

1. Para poder realizar esta discusión deberás ingresar al chat (ya sea el de plataforma u otro de tu elección) con los compañeros que te asigne tu asesor. 
2. De manera conjunta den respuesta a las siguientes preguntas, cuestionando o refutando lo que tus compañeros respondan a fin de que quede clara la postura de todos los integrantes del equipo: ¿Hay realmente una vida democrática en tu comunidad? ¿Cómo podrías participar activamente a fin de brindar bienestar común a los que te rodean? 
3. Al final de la discusión elaboren en equipo las conclusiones a las que llegaron.
4. Agrega al final del archivo tu opinión sobre el debate y tu conclusión individual sobre el tema, expresa si tu postura cambió o no a lo largo de la discusión y por qué.

Ejercicio: Unidad 3 / Actividad Tu postura sobre la racionalidad política

Fecha de entrega: 29/05/2015

“Tu postura sobre la racionalidad política”

4. En mi opinion el debate fue muy sano, pues ambos mostramos respeto y llegamos a una conclusion , pues mi compañero Fernando me mostro puntos que son muy ciertos y constante a eso mi manera de pensar cambio demasiado.

En México la democracia desafortunadamente es muy mala, pues resuelta que los politicos ahora se eligen ellos por lo que ofrcen o por la corrupcion ya no es como antes que era mas honesto pues ahora todo a cambiado, creo que cada ciudadano deberia empezar por un cambio para que todos junto podamos lograr la honestidad en nuestro pais y asi con esto que la democracia se de como en verdad es.

[pic 2]

[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (565.4 Kb)   docx (453.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com