ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas de investigacion Flavell


Enviado por   •  11 de Octubre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2
  1. La conclusión de la naturaleza dialéctica se manifiesta como lo absolutamente indeterminado, donde el ser, recorre hacia un camino impulsado por el movimiento dialectico, toda la dialéctica es una,  donde tiene su fundamento de la identidad del ser, según la idea la naturaleza han alcanzado un desarrollo científico, sistemático y completo,  donde refleja con toda plenitud el contenido total, en esta época se comienza un apoyo en los habitantes de ciudades, donde se deterioró el poderío de la nobleza feudal,  además de esta característica se juega una función donde se orienta, en el proceso de enseñanza y aprendizaje, lo que es que influye en el desencadenamiento de los restantes elemento de este proceso.

  1. A partir del tiempo el interés por el desarrollo se da como tópico de investigación, donde su respuesta da una extensa manera de conceptualizar el desarrollo de la perspectiva del cambio, en las palabras de PUCHE-NAVARRO (2008), cualquier pronunciamiento sobre el cambio exige y lleva consigo al desarrollo,  en este orden de ideas, lleva explicar tanto la naturaleza del cambio como los mecanismos que lo hacen posible, se han convertido en la meta de la Psicologia del desarrollo,  SIEGLER (1994), la tendencia abre caminos a fenómenos y datos que son mostrados, que el acceso al conocimiento, se supone de procesos difusos, también cualitativamente distintos.
  1.  Las tendencias investigativas de la cognición, son aquellas conductas inteligentes donde se representa principalmente un enfoque de pensamiento, donde su respuesta puede medir los desempeños, intelectuales de los sujetos, actualmente existen perspectivas de evaluación, que son originadas en él,  con el cognitivismo que son orientadas en un análisis de tareas, donde arrojan errores y desarrollos, de esta manera podemos visualizar los procesos de la mente, la estructura se ha comprometido en el punto central de los modelos y procesa mentalmente de las investigaciones empíricas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com