ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pregunta Investigación


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  369 Visitas

TEMA:

Alcaldía y Comunicación Organizacional

INTRODUCCIÓN:

Luego de hacer un par de visitas a la alcaldía de Rionegro y por varios días indagar y preguntar como son los procesos de comunicación en esta; luego de presenciar las actitudes del personal laboral de la alcaldía y la manera en que se atiende al público en general y la falta de interés de este en la comunicación informativa por medio de: plegables, afiches, carteles; se observó que los procesos de comunicación entre los trabajadores y el público en general se debe mejorar ya que la información, atención y comunicación interna no se lleva en condiciones pertinentes. De aquí surge la pregunta a esta investigación con el fin de mejorar y facilitar estos procesos por medio de diseños, diagnósticos y estrategias comunicativas, para darles respuestas a estas interrogantes y posibles soluciones a las debilidades.

PREGUNTA A LA INVESTIGACIÓN:

¿Cómo mejorar y facilitar los procesos de comunicación entre los trabajadores y el público en general en la alcaldía de Rionegro durante el actual periodo?

OBJETIVO GENERAL:

Diseñar estrategias para mejorar y facilitar los procesos de comunicación entre los trabajadores y público en general en la alcaldía de Rionegro durante el actual periodo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Diagnosticar en qué punto se encuentran los procesos de comunicación en el público interno y externo de la alcaldía de Rionegro.

Describir las ventajas que genera un buen proceso comunicativo en la alcaldía de Rionegro.

Proponer estrategias comunicativas para mejorar los procesos de comunicación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com