ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Probabilidad


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

CURSO DE DISEÑO DE PROCESOS PRODUCTIVOS

RECONOCIMIENTO Y GENERAL DE ACTORE

CARLOS ORLANDO CALLEJAS TOVAR

C.C. 1.049.605.700

TUTOR: ALICIA CRISTINA SILVA CALPA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)

CEAD TUNJA

2013

RESUMEN

En las dos unidades del módulo encontramos los temas relacionados con la planeación, técnicas y herramientas que permiten una planificación eficiente de la producción.

El diseño de procesos productivos en cuanto a producción hace referencia a la creación de bienes y servicios, dirección de operaciones que es el conjunto de actividades que crean valor en forma de bienes y servicios al transformar los insumos en productos terminados, para la creación de un bien o servicio toda organización desarrolla tres funciones que son marketing, producción y finanzas.

La más grande contribución de Whitney para la industria norteamericana, fue el desarrollo e implementación del sistema de manufactura y la línea de ensamblamiento, la cual fue el primero en usar en la producción de mosquetes en el gobierno norteamericano. Talento y procesos el personal de una empresa se considera generalmente como el principal recurso productivo. Los empleados deben estar motivados para alcanzar la máxima eficacia. Los empleados también deben poseer la competencia de innovar, que se infunde gradualmente del aprendizaje.

Incremento del aumento de la productividad. Las medidas dirigidas a aumentar la productividad pueden ser de dos tipos. Una vez aunados los esfuerzos relacionados con la reorganización o la fusión, se apunta hacia aquellos cambios fundamentales en la estructura organizativa, y el centro de operaciones puede aportar conspicuos aumentos de productividad, Un segundo tipo de aumento de la productividad tiene lugar en el sistema de operaciones en curso. Cuando las necesarias mejoras para el largo alcance se abandonan, emergen los esfuerzos puntuales.

Michael Porter es considerado la mayor autoridad mundial en estrategia competitiva, Sus trabajos han sido publicados en las revistas más prestigiosas y recibió tres veces el McKinsey Award al mejor artículo publicado en Harvard Business Review. Las opciones sobre la estrategia del producto favorecen la superioridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com