ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas fundamentales de la filosofía;el método y el método filosófico

JJ ArroyoInforme14 de Febrero de 2017

352 Palabras (2 Páginas)339 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO DE FILOSOFIA

1: mito y filosofía

2: problemas fundamentales de la filosofía

3: el método y el método filosófico

DESARROLLO

 1: los mitos son relatos relacionados con fantasía, divinidades, pero también con situaciones que la gente ha observado y que muchos pueblos y culturas han utilizado para dar una explicación al mundo La subordinación que los rodea.

La subordinación y su misión a la que conduce una obediencia ciega la cual impide razonar correctamente y asumir la responsabilidad y consecuencias de nuestros actos

2: en la filosofía ha sido  un tema considerado oscuro para muchas personas que intentaron aproximarse a la disciplina. Sin embargo, día a día se van sumando  adeptos que ya no temen sumergirse en las profundidades complejas de saber filosófico y que por el contrario pertenece entusiasmados y asombrados al darse cuenta del cambio mental que operan estos conocimientos en las personas que se atreven en incursionar a este campo .

3: es un sistema para conocer los que nos rodea.  Salir de los problemas cotidianos, encontrar la manera de hacer las cosas

Solucionar los problemas y enfrentar la realidad. Con el propósito de analizar, razonar .identificar cada meta llevando un mecanismo o pasos con el cual se llegue a la verdad.

INTRODUCCION

El hombre desde el inicio, ha venido haciéndose diversas preguntas sobre el origen del mundo y de su propia existencia

Ante dichos interrogantes se dio atreves de los mitos cuyo significado es relato histórico valiéndose de los mitos.

PROPOSITO

El propósito es que el ser humano aprenda a utilizar su cerebro y que no se quede con lo que le dicen de la filosofía, indagar y  aprender de sí mismo.

        

        CONTENIDO         pág.

Mito y filosofía…………………………………………2

Problemas fundamentales de la filosofía…………..2

El método y el método filosófico……………………3

Introducción…………………………………………..4

Propósito……………………………………………...5

Conclusión……………………………………………6

Bibliografía……………………………………………7

CONCLUSION

La filosofía es un asunto de todos, debemos luchar para que todas las barreras entre esta la ciencia y el público en general se rompan y en sentido de trabajo elaborar una epistemología histórica que se desarrolle en contacto directo con el medio científico.

BIBLIOGRAFIA

http://es.slideshare.net/filosofiaiztapalapa3/filosofia-y-mito

http://filosofia.laguia2000.com/general/problemas-de-la-filosofia

http://es.slideshare.net/sindypao/el-metodo-filosofico

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (55 Kb) docx (297 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com