ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Profesora


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

1) Señores profesores asistentes de la educacion compañeros , tengan ustedes muy buenos dias.

1) Daremos a el entonando nuestro himno nacional que sera coreado por todos los presentes y dirigido por la compañera Yusara Henriquez.

1) En este solemne acto hemos querido dar realce a las efemerides mas importantes correspondientes al mes de octubre. Una de los hechos importantes es la celebracion del dia del asistente de la educacion ( inspectores, ayudantes de sala , auxiliares , encargada de CRA y personal a cargo de la alimentacion).

1) Para amenizar esta singular fecha hemos querido ofrecerles el placer de disfrutar de un baile arabe por la compañera Estefania Benavides.

1) Tambien los estudiantes de Enseñanza Media han querido ofrecerles un numero artistico a cargo de los alumnos del 3eros medio B.

1) Para finalizar entonaremos nuestro Himno del Liceo dirigido por la compañera Camila Guzman .

Agradecemos su comportamiento en este acto pueden pasar a sus salas en forma ordenada.

(2 A nuestro curso 6to año A nos ha correspondido el acto mensual de octubre.

(2 El compañero jose Ramon dara lectura a las efemerides mas revelantes del mes

(2 Para proseguir con este acto el compañero _______ dara lectura ha un documento relacionado con el dia del *asistente de la educacion*.

(2 Para continuar con el desarrollo de este acto el profesor de filosofia sr Ignacio Salamanca ha nombre de todos los docentes y suyo propio dirigira unas palabras de saludo a todos los Asistentes de la Educacion

(2 Como estaba establecido anteriormente , en esta oportunidad se dara a conocer premiacion de salas de enseñanza basica y media con motivo de celebracion de fiestas patrias , hacen entrega de los premios la Directora y el Impector General a cada uno de los niveles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com