ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Profesora


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

Cierre la actividad señalando los beneficios de planificar y de llevar a cabo un proyecto en forma organizada, en función de objetivos. Los participantes habrán experimentado la perspectiva que ofrece la elaboración de un proyecto concreto de autofinanciamiento.

Remarque el hecho de que se está en la primera fase de un proceso de cinco etapas que se seguirán desarrollando en las sesiones siguientes.

Pegue en la pizarra la hoja que define los criterios de evaluación de proyectos e invítelos a conocerlos para que reconozcan los aspectos que tendrán que considerar para lograr calidad en sus trabajos.

Anticipación para la sesión siguiente

A partir de la conclusión anterior, usted les solicitará a Pedro y Camila iniciar el paso siguiente: la búsqueda de información. Para ello entregará a cada grupo el material didáctico correspondiente (lámina con fuentes de información), aclarando a los participantes que la búsqueda se hará fuera del horario de clases y que para la próxima sesión deberán traer algún producto de esa indagación.

Portafolio de evidencias

Si usted considera

que el tiempo de esta actividad es muy limitado, puede llamar a los coordinadores de grupo –fuera del horario de la sesión– y hacerles entrega del material relativo a la búsqueda de información. Cada uno de ellos se encargará

de entregar el material a los miembros de su grupo.

Fuera de la sesión, cada participante deberá reflexionar en torno a sus

objetivos personales y elaborar un cuadro que contenga sus aspiraciones

para los próximos seis meses, a un año y a dos años plazo, en los

siguientes ámbitos: personal-familiar, laboral, recursos económicos, académico u

otro que quieran proponerse (ver material para evidencia), de forma de orientar su vida y organizarse para cumplir sus expectativas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com